Shein nunca nos decepciona y ahora mismo tiene un mono tan elegante, que parece sacado de cualquier tienda de lujo. Se trata de un mono de pierna ancha, sin mangas y que se ajusta a la zona del vientre con éxito total, haciendo lucir tu figura mucho más estilizada.
Este es un mono de Shein que ha sido confeccionado con un tejido ligero, que se adapta al cuerpo y que además tiene una caída suelta que lo hace lucir muy elegante. El cuello no es igual al resto, pues tiene un diseño desbocado y con pliegues, con escote en V para un toque atrevido y elegante al mismo tiempo.
Deja los hombros descubiertos casi por completo, pues cuenta con tiras delgadas que son muy delicadas y te permiten sujetarlo con máxima elegancia. Los pliegues continúan en la zona del abdomen, con un fruncido que ciñe la prenda al cuerpo con gran éxito y además entalla la figura para un mejor efecto.
Cómodo y elegante, la combinación ideal de Shein
A partir de allí comienzan las perneras, las cuales son de diseño recto en la parte superior y botas XL, conservando el estilo acampanado de los monos más elegantes y con un tejido tan suelto que se mueve al caminar. Son unas perneras lisas y con costuras sutiles en los laterales que le ayudan a mantener la forma pero que pasan desapercibidas, siendo ideales para combinar con sandalias y zapatos altos.
En la parte trasera conserva un escote en la espalda que llega casi hasta la cintura y con un detalle de tiras cruzadas que además de servir de ajuste, le agregan un detalle muy bonito a la espalda descubierta.
Un detalle que no podemos dejar de escapar es la tira elástica que tiene en la parte baja de la espalda, que te permite ajustarlo con mayor precisión a esta zona y le brinda una mejor sujeción para que lo lleves con comodidad.
Este mono de Shein se encuentra disponible en 3 colores para que elijas el que mejor va con tu estilo y además de eso, aun se encuentra disponible en tallas desde XS hasta la L, así que podrás elegir la que mejor vaya con tu figura. El precio para tener este mono en tu armario es de 16 euros.