Son de esos pendientes que no pasan desapercibidos y que pueden realzar cualquier outfit con solo colgártelos. Tiene un diseño de pétalos a detalle y su aro a tono hacen que se conviertan en uno de los pendientes que no vas a querer quitarte nunca.

Estos pendientes de Parfois tienen un diseño de flor que detalla muy bien cada pétalo, creando una abertura muy natural y como si de una flor real se tratara. También cuenta con formas de hoja, que detallan los surcos de cada una de ellas para agregarle un toque aún más realista.

Pendientes de aro con flor / Parfois

Son de tamaño grande por lo que no pasaran desapercibidos ante los ojos de nadie, pero estos pendientes combinan materiales que los hacen bastante ligeros para que no te preocupes por dolores en tus orejas luego de todo un día de uso. Se componen principalmente de poliuretano, mientras que el aro está fabricado en acero.

Además de únicos, su precio es insuperable

La flor tiene toda la atención sin duda alguna, pero para terminar de darle ese toque elegante, Parfois ha implementado un aro en color dorado que sostiene la flor y aumenta la sensación de que se trata de una flor natural colgante.

Esta combinación del acero dorado con la flor, los convierte en unos pendientes elegantes, combinables con tus outfis más exclusivos y que además podrás usar para la oficina, un evento o cualquier celebración especial.

Pendientes de aro con flor / Parfois

Estos pendientes se encuentran disponibles en Parfois en un único color, el cual es un rosa muy claro que termina de agregarle detalle. Tal y como te dijimos en un principio, el precio puede ser el motivo extra por el que estos pendientes están teniendo tanto éxito.

Podríamos pensar que se trata de unos pendientes sumamente costosos, pero Parfois los tiene disponible por apenas 9,99 euros.