Parfois no ha querido complicarse y ha lanzado unos pendientes con un diseño tan exclusivo que ya todas quieren tenerlos en su cofre de accesorios. Inspirados en los eslabones de una cadena, estos pendientes se adaptan a todos los gustos y tienen un toque de brillo que no pasa desapercibido.
Para el diario o atuendos elegantes, los zarcillos más pedidos de Parfois
Se trata de unos pendientes que combinan dos eslabones de cadena pequeños, con diseño plano y dirección invertida que le agregan un toque único para que puedas llevarlos con el mejor de los estilos. Tienen un acabado dorado brillante que recuerda a las joyas más prestigiosas de siempre.
Estos son unos pendientes muy fáciles de poner y que cuentan con un tamaño pequeño, luciendo delicados y que se adaptan a todo tipo de rostros. Están hechos 100% en Zinc, por lo que su durabilidad y resistencia están garantizados.
Mantienen ese color dorado por mucho tiempo y podrás combinarlos para ir a la oficina, con vestidos, blusas elegantes, estilos de diario y mucho más. También son combinables con otros accesorios y cadenas de Parfois que están hechas en el mismo material y color, para hacer juego con éxito.
Es un accesorio muy simple que además va muy bien con cadenas sencillas y delicadas del mismo tono y que también podrás combinar con accesorios de colores y no desentonará. Se están vendiendo como pan caliente y hasta donde hemos podido indagar, solo los encuentras disponibles en este color.
Lo mismo sucede con su tamaño, así que si quieres hacerte con ellos no debes pensártelo mucho, pues cada vez son menos las unidades disponibles. Lo mejor que tienen estos pendientes es que parecen de lujo, pero tienen un precio que se adapta a todos los presupuestos.
Ya sea porque quieres regalarlos o simplemente quieres tenerlos en tu cofre de accesorios, estos zarcillos tienen un precio de 4,99 euros.