La llegada del verano trae muchas alegrías a las amantes de la moda y una de esas es el regreso de las sandalias. Actualmente Bershka tiene unas que cumplen con todas las expectativas que exige la temporada, hablamos de una sandalia de tacón ancho y mini plataforma que promete ser la más vendida y la sensación del momento.
Las sandalias se convierten en ese complemento indispensable que te salva todos y cada uno de tus looks porque su versatilidad es más que infinita. Como cada nueva temporada las tendencias van variando y aunque ya tenemos claro cuáles serán las que no te quitarás en todo el verano, las clásicas sandalias de tacón ancho son perfectas para combinar tanto en una ocasión especial como para un día de trabajo.
Este tipo de calzado además de cómodo, es el aliado ideal para darle ese toque chic y arreglado a tus looks. ¿Qué no hay que no arregle un buen tacón? Por ese motivo, Bershka hizo lo posible y sacó al mercado unas sandalias que amarás desde el primer momento en que las veas.
Se trata de una sandalia de tacón ancho con mini plataforma en color beige, con punta cuadrada, su diseño es tipo mule y están fabricadas con un material acabado brillo. La altura de este calzado es de 10 cm, excelentes para salir con ellas por horas sin cansarte.
Aunque podemos pensar que nos encontramos ante un zapato confortable gracias a su plataforma, resulta que es mucho más que eso, pues gracias a su plantilla técnica flexible de espuma compuesta con látex la comodidad de estas sandalias pasa a otro nivel al usarlas.
Sandalias de tacón ancho en el verano
Últimamente tanto las redes sociales como las que más saben de la industria, han hecho énfasis en que las sandalias de tacón ancho serán coronadas como el calzado del verano y esto tiene tres grandes razones: 1. Por su comodidad, 2. Porque estiliza de una manera muy fresca, y finalmente 3. Porque desbordan estilo y confianza.
Si ya deseas adentrarte a esta moda, te contamos que puedes conseguir unas como estas en la tienda física u online de Bershka desde la talla 35 hasta la 41 por un precio de 35,99 euros.