Ikea tiene el sofá ideal para transformar los espacios de tu casa con un mismo producto. Se trata de un diseño amplio, de varios módulos y que vas a poder jugar con su configuración una y otra vez para darle un toque diferente a tus espacios.

Solo a Ikea se le podía ocurrir algo así

Este es un sofá de Ikea que cuenta con 3 plazas, siendo lo suficientemente amplio como para ser utilizado por varias personas al mismo tiempo y conseguir los mejores resultados. Este diseño es ideal para familias grandes y cuenta con una sección independiente que se ajusta tanto al lado izquierdo como al derecho.

Es un diseño que cuenta con respaldo alto, siendo de los más cómodos e ideal para salas, descanso, ver tv y muchas otras opciones. Ofrece un gran soporte al cuello para que reposes la cabeza con éxito y descanses luego de todo un día de trabajo.

Sofá de Ikea
Sofá de Ikea

Los cojines son acolchados y tanto los espaldares como los asientos tienen un diseño cuadrado, con costuras firmes y líneas rectas en los bordes que le agregan un mejor estilo y además le permite adaptarse a todo tipo de decoraciones.

Además de ser muy cómodo, es un diseño que cuenta con un compartimiento que te permite almacenar cosas de diferentes tamaños, como es el caso de ropas de cama, revistas y mucho más. La versatilidad de este sofá es de las mejores cosas, pues además de funcionar como sofá, puedes utilizarlo perfectamente como sofá cama.

Las medidas que tiene este famoso sofá de Ikea con el que todos quieren hacerse son de 268 cm de ancho x 100 cm de alto x 225 cm cuando se utiliza como cama. Los materiales son agradables al tacto, fáciles de lavar y el tejido mantiene el color por mucho tiempo.

Cuenta con patas en los extremos que evitan rayones en el piso y además proporcionan un mejor soporte, para asegurarte estabilidad.

Para tener este sofá en uno de tus salones de casa, el precio que vas a pagar por él es de 899 euros.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 15 de julio de 2022