La nueva tumbona de Ikea es ideal para complementar tu patio trasero y con el mejor de los estilos. Gracias a su diseño puede servir a simple vista como una banca de toda la vida en la que podrían sentarse hasta 2 personas, pero ajustándola puedes convertirla en la tumbona que estás buscando para pasar el verano.

Échale ya un vistazo a la tumbona de Ikea, es de lo más versátil. No vas a encontrar un modelo similar

Se trata de una tumbona que está pensada para complementar el patio trasero o jardín ya que, es de lo más versátil. Puedes usarla como una banca o puedes sacar su respaldo para convertirla en una tumbona de lo más cómoda gracias a sus 5 niveles de inclinación, los cuales puedes cambiar muy fácilmente según tus necesidades.

Applaro

Es un modelo fabricado en madera de una muy buena calidad, es muy estable y para hacerte la vida más fácil en su diseño incorpora 2 ruedas para que puedas mover con facilidad la tumbona de un lugar a otro. Por otro lado, y para hacerla muy más cómoda puedes comprar una colchoneta para que puedas pasar los días de verano tumbado mientras tomas el sol de lo más cómodo.

Para que te hagas una idea si se adapta al espacio en el que tienes pensado colocarla te comentamos que sus medidas son: longitud 199 cm, ancho 71 cm, altura 33 cm, ancho de cama 60 cm ya largo de cama 192 cm y es capaz de soportar un peso de hasta 110 kg.

Está disponible en un solo color y gracias a él tipo de madera que se usó su construcción es de lo más resistente que puedes encontrar para tener al aire libre. 

Su precio es de 129 euros y con tu compra se incluye el manual de instrucciones para que tú mismo armes tu tumbona rápidamente. La encuentras disponible en el catálogo online de Ikea pero, si lo deseas puedes ir hasta una tienda física por la tuya.