Mango tiene el vestido que has visto una y otra vez en redes, pues tiene un estampado de lunares que siempre es un acierto, con un estilo elegante y sin mangas, para no renunciar a la comodidad y frescura durante el verano.
Este vestido de Mango es para cualquier ocasión
Mango tiene el vestido que te va a acompañar a donde quieras. Es un vestido de cuello de solapa en pico, con escote en V amplio que llega hasta el busto con mucha formalidad y delicadeza. Tiene ese toque camisero que nunca falla en los vestidos elegantes.
En la parte superior se mantiene recto y es un vestido sin mangas, con borde de ribete para mayor delicadeza. El diseño cuenta además con botones en la parte delantera para que lo lleves completamente cerrado o escotado según prefieras.
Su tejido es fresco y ligero, lo que le permite adaptarse al cuerpo con mucha naturalidad, pero además viene acompañado de un cinturón de lazada que se ajusta en la cintura y ciñe el vestido al cuerpo para crear un mejor efecto al cuerpo.
El cinturón viene acompañado también de trabillas que te permiten fijarlo con mayor facilidad y además lo hace mucho más elegante y formal. Puedes también llevarlo sin cinturón y el éxito será el mismo, podemos garantizártelo.
La falda se mantiene recta y con un estilo holgado, gracias al tejido tiene mucho movimiento y puedes llevarlo con abertura en la parte baja gracias a que los botones se extienden hasta el final de la falda. El bajo es recto, pero gracias al tejido tiene muy buen movimiento.
El fondo blanco en contraste con los lunares medianos en color negro, hacen que sea un vestido que vas a poder combinar con un sinfín de calzados y estilos.
Resulta de lo más fresco, pues ha sido confeccionado 100% en algodón para una máxima frescura, además de pertenecer a la colección Committed, que cuida los procesos de confección para contribuir con el medio ambiente.
De las tallas a elegir, nos hemos topado con que se encuentra disponible desde XS hasta XXL. Si quieres tener uno de los vestidos más veraniegos de Mango, el precio es de 39,99 euros.