Mango ha lanzado en su colección de verano un vestido corto, de tirantes finos y con detalles calados, que son un sí o sí para el verano. Entalla la figura, con falda corta y disponible en color mostaza, para combinar con tus mejores estilos de la temporada.
El nuevo diseño de Mango causa sensación
Todas las figuras lucen igual de atractivas y favorecidas con este diseño de Mango, que crea el mejor de los efectos y tiene ese estilo fresco perfecto para los días de temperaturas más altas. Es un vestido confeccionado completamente en tejido de punto, y que cuenta con líneas marcadas de detalles calados, que van desde el cuello hasta el bajo para dejar ver parte de la piel con delicadeza. Los tirantes son finos, también confeccionados en tejido de punto y textura marcada de nudo ajustado para un mejor acople en tus hombros. Su escote en V en la parte delantera tiene un efecto ligeramente redondeado, que se amolda con delicadeza en el busto.
El diseño se mantiene entallado en la figura, contando con un buen amolde en el busto y también en tu cintura para resaltar las curvas de tu figura en todo momento. Su falda de bajo recto cuenta con borde de ribete delicado y también de textura para mantener el estilo en todo momento. Los detalles calados combinan con una textura de tramado ajustado que crean un efecto de movimiento único y agregan elegancia al vestido de verano de Mango, que parece una prenda auténtica hecha a mano. Se acopla a tu figura por sí solo gracias a la flexibilidad de su tejido, así que no tienes que preocuparte por cierres molestos.
Diseño entallado de Mango por donde lo mires
El vestido de Mango es un acierto para tu figura por donde lo mires, contando con un diseño entallado en la parte posterior, con escote en V también en la espalda, dejando al descubierto parte de ella y manteniéndose ceñido en todo momento. Cae con delicadeza sobre los glúteos y tiene un movimiento delicado en el bajo para conservar la frescura y el movimiento en todo momento. También en la espalda cuenta con detalles calados, y estas aberturas te permitirán combinarlos con tus trajes de baño favoritos y lucir un outfit único en tus días de playa o piscina.
Además de ser fresco y acoplarse a tu figura con delicadeza, este es un vestido de Mango que se ha confeccionado en gran parte en algodón, un tejido que le aporta un tacto mucho más agradable. El resto del tejido se compone de poliéster y viscosa. Como te hemos dicho en principio, el color disponible para este vestido de Mango es mostaza, pero lo que sí hemos encontrado para elegir son las tallas, siendo un diseño con el que vas a poder hacerte con él desde la talla XXS hasta la XL. El precio para todas las tallas es el mismo, siendo un vestido que encuentras desde ya por 29,99 euros.