En todas las estaciones hay prendas que son imprescindibles en los armarios para armar los mejores looks siguiendo las tendencias del momento: Durante la primavera, una de las prendas básicas es el vestido de flores, ideal para asistir a eventos casuales con sandalias o reuniones elegantes con tacones. Esta prenda es perfecta para anunciar el buen tiempo y los días de calor.
Aunque todas las firmas de moda ya han lanzado su ‘vestido de flores’ de la temporada, lo cierto es que ninguno supera, en su relación calidad-precio, a este modelo de Shein que se ha convertido en el best seller del momento por su corte elegante y atemporal, y por precio, dado que puede ser tuyo por tan solo 12 euros, menos de la mitad de lo que podría costar en Zara, Sfera y H&M.
Se trata de un vestido tipo túnica, de mangas y escote en ‘V’ de color negro con estampado de flores grandes en color rosa. Este vestido con largura midi cuenta con una lazada a la altura de la cintura que permite definir la silueta de una manera elegante y muy favorecedora. Además, al estar confeccionado en un 85% de tejido de poliéster y un 15% de elastano, el vestido resulta bastante cómodo, dado que se adapta perfectamente a tu cuerpo y te hará lucir completamente increíble sin la necesidad de recurrir a un vestido estructurado.
Debido a su diseño, este vestido de Shein es ideal para llevarlo tanto de día con unas sandalias planas (o con zapatillas deportivas blancas si eres fan del street-style look) o con unas sandalias de tacón para la noche. Eso sí, a pesar de su increíble precio, los diseñadores de Shein se lo han currado en la confección de esta prenda, puesto que cuenta con un sinfín de detalles que se asemejan a los diseños de alta costura. Las mangas cuentan con una terminación en dobladillo que añade volumen a la zona y el bajo no es completamente recto, sino con una terminación redondeada que le aporta originalidad a la prenda. A su vez, debido al corte redondeado del bajo, el vestido cuenta con dos aberturas sutiles en los costados que le añaden un toque extra de sofisticación.
Al momento, esta prenda está valorada con 4.7 estrellas de 5 en la sección de reseñas de la tienda, donde tiene más de 3.400 comentarios de sus compradoras a nivel mundial, entre los que destacan los siguientes: “El color es exacto al de la imagen, la tela es fresca y no transparenta. Tiene una abertura en la pierna, se ve súper bonito. También tiene un cinturón que tú misma lo puedes acomodar”, “El vestido sienta perfecto, es muy adaptable. Estiliza y el corte lateral le da un toque buenísimo”.
Este vestido está disponible en la página web de Shein desde la talla S hasta la XL, pero si quieres lucirlo en algún evento de esta temporada deberás correr a añadirlo rápidamente al carrito de compra, dado que por el precio es muy probable que se agote en los próximos días.