Zara tiene uno de los vestidos del verano por su color, comodidad y frescura, siendo de los más encantadores que hemos visto recientemente, y que además se acopla a todas las figuras. Con escote recto en la parte superior y detalles de pliegues delicados que crean el mejor efecto.
El nuevo diseño de Zara se agota rápidamente
Lo primero que salta a la vista al ver este vestido de Zara son sus tirantes gruesos, con efecto drapeado y que combina con tus estilos más elegantes, siendo un vestido perfecto para llevar en comidas, bodas y mucho más. El efecto drapeado en los tirantes cuenta con pliegues marcados, un efecto corrugado encantador y que le agrega textura para conseguir el mejor de los efectos, además de un buen grosor para acoplarse con delicadeza en tus hombros.
Es un vestido que se acopla con estilo en tu busto, contando con un efecto de volumen único y también detalle de pliegues marcados, con costuras en los laterales para ajustar el diseño en tu cintura y conseguir un efecto ceñido que favorece a todas. Un efecto de doble capa en el busto, con tela de movimiento único y aportando volumen para máxima elegancia. La falda se extiende hasta los tobillos con delicadeza, contando con una falda amplia y acampanada que crea el mejor de los efectos, además de contar con un borde liso que combina con tus calzados más exclusivos. Es un vestido que tiene acabado liso, así que vas a conseguir un vestido delicado y que combina con tus sandalias y calzados más exclusivos con mucha facilidad.
Color único en el vestido de Zara
Este vestido midi de Zara tiene un escote redondo encantador, pero además es un vestido que hemos encontrado disponible en color rosa, en un tono pálido que favorece a todas y que además podrás combinar con infinidad de accesorios y estilos. El efecto drapeado se mantiene en la parte posterior, con pliegues delicados también y un cierre de cremallera que termina de ajustar el diseño a la figura para conseguir el mejor de los efectos. Una cremallera que se mantiene oculta para mayor delicadeza. Hay una gran variedad de tallas para elegir, pues este vestido de Zara lo hemos encontrado disponible desde la XS hasta la XL, aunque su precio de oferta está haciendo que cada vez se agote más rápido.
Es un vestido que se ha confeccionado en tejido agradable al tacto y fresco, combinando principalmente algodón con una porción de elastano que le permite ajustarse a tus curvas con delicadeza. Ahora mismo, es un vestido que está disponible por un precio de descuento único, ya que es un vestido que hemos encontrado con un 36% de descuento. La primera vez que vimos este vestido lo encontramos disponible por 35,95 euros y ahora está a la venta por 22,99 euros, lo que terminará de convencerte, consiguiendo un vestido elegante por un muy buen precio.