Pull&Bear que destaca por su moda casual, ha apostado por este vestido con un patrón en color negro y verde que se ciñe a la perfección a las temporadas de primavera y verano. La firma de Inditex persigue las novedades en moda de manera incansable, por ello tiene a la venta esta prenda, que es tendencia y está próxima a agotarse. Sea la ocasión que sea, seguro que te solucionarán el día y sentirás que vas marcando tendencia.
En cuanto a su diseño, cuenta con unos tirantes finos recogidos en un lado de su espalda, y un detalle fruncido en su cintura, además de una abertura lateral. Gracias a estos elementos, el vestido será mucho más favorecedor y estiliza mejor la figura.
Esta impresionante prenda queda perfecta para viajar a lugares exóticos, y además la podrás utilizar para diferentes ocasiones. Ya sea para ir de fiesta, disfrutar de un día en la playa o para ir a cualquier evento, no fallarás con el vestido que ha lanzado Pull&Bear para su nueva colección. y por esta y muchas razones más es el más vendido del momento.
Sin duda alguna esta prenda es una propuesta llena de personalidad, que puedes ponerte con todo tipo de calzado, porque es perfecto por sí solo para conseguir un look impecable. El bajo queda por encima del tobillo, la abertura está situada en el lado izquierdo de la prenda y llega hasta por encima de la rodilla.
La firma lo ha puesto a la venta en dos colores: negro y verde. Tiene un precio de 25,99 y está disponible en todas las tallas. Para hacerte con el tuyo debes adquirirlo por la página web o en su tienda física.
No le temas a usar color negro en verano
Sí, es cierto que no es el color ideal para los días más calurosos. Sí, también debemos tener en cuenta que lleva todo el invierno siendo el protagonista de todos los looks. Pero no dejes que esto te aparte de usar ese color, el negro tiene cabida en el verano.
Es perfecto para cenas de noche, para dar paseos por el pueblo, para ver el atardecer y, sobre todo, es la elección perfecta para potenciar el bronceado. El negro es también el color de la temporada y por supuesto, en formato vestido se vuelve una de las tendencias con más estilo.