Con esta chaqueta de Mango vas a lucir como una modelo de marca exclusiva. De diseño recto, con corte crop y cuello redondo que le aporta un estilo elegante y el mejor de los acoples al cuerpo. Agrega un toque sofisticado a la figura y lo mejor de todo es que nunca pasa de moda.
El tejido tweed se apodera de Mango
Esta chaqueta de Mango es pura elegancia, comenzando por el tejido tweed que combina cuadros blancos y negros en contraste para crear el mejor de los efectos y con esa textura que caracteriza a los diseños más exclusivos.
El diseño es completamente recto, con hombros al corte y de bastante estructura, para crear un efecto elegante en estos y un diseño más estilizado. Las mangas por su parte se mantienen rectas, con un borde negro de costura lisa que le aporta mejor cierre y con buen ajuste en las muñecas.
En la parte delantera cuenta con un diseño de doble botonadura, en contraste y que cierran la chaqueta por completo, creando un efecto elegante y cubriendo toda la parte delantera con delicadeza. El diseño se mantiene recto en la cintura y llega hasta el abdomen, siendo muy combinable con pantalones de corte alto, entre otros.
El diseño recto se mantiene en la parte posterior, terminando también en un bajo recto, con acabado liso y que aporta un estilo mucho más elegante.
Dentro de los detalles a destacar para esta chaqueta de Mango y que le agregan aún más elegancia, tenemos que mencionar los dos bolsillos en la parte delantera, que además cuentan con ribete para una mayor precisión.
En el interior cuenta además con un forro que ayuda a mantener la forma en todo momento y además aporta una sensación suave al tacto para que la lleves con estilo y sin renunciar a la comodidad. Otro detalle que nos ha encantado es que los botones además de cerrar por completo tienen un acabado de joya que le aporta mayor exclusividad.
Las tallas de esta chaqueta van desde XXS hasta XXL y hasta el momento hemos encontrado disponibilidad en todas. Es una chaqueta de las más exclusivas de Mango y que encuentras disponible por 59,99 euros.