Parfois tiene el calzado del verano y es tan cómodo como combinable, por eso es que todas hablan de él. Se trata nada más y nada menos que de un zapato tipo mule, fabricado en yute y en un color muy natural que vas a poder llevar con tus mejores outfits de verano con total éxito.

El calzado de Parfois cuenta con un diseño clásico tipo mules y que se convierte en un excelente aliado para el día a día. Se trata de un diseño destalonado que aporta máxima frescura y comodidad a la hora de caminar y que vas a poder llevar a tus paseos, comidas o de diario durante los días de calor.

Están confeccionados en yute principalmente, con una pieza que cubre los dedos y el empeine por completo y con una solapa pequeña que se ajusta al mismo para que puedas caminar con mayor seguridad y confort.

Se amolda muy bien a la forma del pie y son unos zapatos que cuentan con un detalle metálico en la parte delantera que le agrega un mejor estilo y los hace resaltar del resto, manteniéndose además en contraste para brindarte el mejor de los ajustes.

Mules de yute con hebilla1
Mules de yute con hebilla / Parfois

Este calzado de Parfois ya es tendencia  

La suela tiene un buen grosor para garantizar pisadas firmes y además cuentan con un tramado que recuerda a esos calzados hechos a mano y que van también con los estilos de playa, piscina o simplemente de verano.

Este tramado se encuentra disponible en crudo, mientras que la zona del empeine se mantiene en color marrón, haciendo muy buen contraste y manteniendo los tonos en armonía todo el tiempo.

Mules de yute con hebilla
Mules de yute con hebilla / Parfois

Este zapato tipo mules de yute con detalle metálico en la parte delantera, cuenta además con una pequeña elevación de tacón en el talón, que te permite pisar con mayor firmeza y que además te garantiza un mejor equilibrio a la hora de caminar.

Su plantilla es suave y lisa, además de ser bastante resistente pues está fabricada en poliuretano. Por otro lado, la suela está fabricada en caucho y el cuerpo en general se compone de poliéster, siendo así unos zapatos de Parfois de muy buena resistencia. Tienes dos colores para elegir: beige y caqui, mientras que las tallas a elegir van desde la 36 hasta la 40.