Bershka hace que todas las miradas estén puestas en su nueva falda que además de ligereza le agrega un toque delicado y moderno a todos tus outfits. Estamos hablando de una falda que se entalla con delicadeza en la cintura gracias a su cinta elástica y que va con todas las figuras.
Una falda larga para triunfar en verano con Bershka
Con esta falda de Bershka tienes más de un outfit asegurado para conquistar la temporada de sol y con tu propio estilo. Es una falda que se entalla en la cintura desde el primer momento para hacerla lucir estrecha y delicada en todo momento.
Una tira ancha que se acopla con delicadeza en el abdomen y además crea un efecto de vientre plano que favorece a la mayoría y que la hace mucho más tentadora para llevar con todos tus estilos.
Lo puedes encontrar ahora en Bershka
Es un vestido que cuenta con tacto agradable y que se amolda a la cintura con el mejor de los estilos, además de contar con buen amolde en el busto y conseguir un efecto moldeador desde el primer momento.
Se trata de un diseño de falda recta que se extiende hasta los tobillos para conseguir el mejor de los efectos y conservar la ligereza en todo momento. Además de ser una falda en tendencia, con bajo recto y borde de ribete marcado para conseguir un cierre mucho más preciso.
Detalle de abertura en la nueva falda de Bershka
La frescura y comodidad están garantizadas con esta falda de Bershka que aporta un movimiento delicado y mayor frescura en la parte inferior, gracias a que cuenta con una abertura que va desde el muslo hasta el tobillo para conseguir máxima frescura.
Es una falda que además tiene tacto agradable, así que vas a poder llevarla los días más calurosos del año sin preocuparte por roces molestos o incomodidades en ningún momento. Esta es una falda que consigues en dos colores igual de tentadores y que combinan con los mejores estilos, pues es una falda con la que vas a poder hacerte en camel y negro.
Además de ser dos colores más que combinables, esta es una falda que hemos encontrado en una amplia variedad de tallas, pues vas a poder hacerte con ella desde la XS hasta la XL, así que las posibilidades de encontrar una que vaya con tu figura serán muy altas.
Si tienes dudas con respecto a las tallas, también puedes ir a la guía donde encuentras las medidas exactas de cada una de ellas. Eso sí, tenemos que advertirte que es una de las faldas más buscadas de la cadena, por lo que es muy probable que algunas de las tallas ya empiecen a agotarse muy rápido.
En cuanto al precio, podemos adelantarte que esta es una falda de Bershka que se ajusta a todos los presupuestos, pues nos hemos encontrado con ella por un precio de 17,99 euros, por lo que no será problema para tu bolsillo.