H&M se sale de lo convencional una vez más y ha lanzado un bolso que además de estar lleno de detalles, tiene un color beige claro que combina con todos los estilos. Se trata de un bolso de dos piezas, espacioso y con un agarre que lo hace único al que no podrás resistirte.
De diario, para la oficina o lo que quieras. El bolso de H&M que va bien siempre
El bolso de H&M se compone de un forro interior de acabado liso y que da forma, acompañado de una malla externa, entrelazada y con nudos que le agregan mayor detalle y que envuelven el forro para terminar en dos asas de mano que lo hacen diferente al resto.
Esta malla cuenta con un patrón tejido de rombos de gran tamaño que generan aberturas que permiten visualizar la bolsa en el interior, pero que permiten que el bolso mantenga su forma mientras lo mueves de un lado al otro.
Cuenta con dos asas de nudo y con diseño de cuerda girada, que recuerda a esos nudos que siempre hemos visto en hamacas o muebles de jardín. Incluye un cordón en la parte superior para que puedas cerrar la bolsa con mayor seguridad y que tus elementos estén siempre protegidos.
Además de esto, el bolso tiene el tamaño ideal para que puedas llevar tus objetos más importantes y de diario en un mismo lugar. Sus materiales resultan bastante ligeros, por lo que el bolso por sí solo prácticamente no genera ninguna carga.
Tanto la malla como el forro se componen al 100% de poliéster, para brindarte un bolso duradero y que podrás usar durante la primavera o el verano, todos los días y por mucho tiempo antes de tener que reemplazarlo.
Hasta donde hemos podido indagar, para hacerte con este bolso, debes ir directamente a la web de H&M, pues es una pieza que no se encuentra disponible en tiendas. El precio en el que vas a conseguirlo en la página de la marca es de 39,99 euros.