H&M acierta con este vestido desde donde lo mires, vas a querer tenerlo en tu armario sí o sí. Cómodo, fresco, con tejido ligero y un estampado de flores que combina con todos los estilos y ocasiones posibles. Es sin duda uno de los más bonitos que hemos visto en la cadena.
Este es un vestido de H&M que tiene un estilo único, diseñado con tirantes en los hombros muy finos que se ajustan con facilidad al cuerpo y que ayudan a sujetar el vestido para lograr una buena caída en el busto.
El escote delantero es drapeado, con una caída ligera gracias al tejido en el que ha sido confeccionado, agregándole volumen y un toque elegante desde el primer momento. Es un vestido holgado, que aporta frescura y que al mismo tiempo, gracias al tejido se adapta a las curvas del cuerpo.
Se mantiene recto en la zona de la cintura y se acopla tanto a las caderas como a los glúteos, haciendo que todas las curvas de tu cuerpo resalten con facilidad.
Encontrarás más de una ocasión para usarlo
Su falda es corta y tiene una ligera caída que viene dada por el tejido. Además es un diseño sin forrar, por lo que el movimiento y la frescura están garantizadas. En la parte posterior nos encontramos con un escote en la espalda que viene acompañado de los tirantes de espagueti que se cruzan entre sí para un efecto único.
La espalda tiene un escote en V y queda al descubierto casi por completo. El bajo finalmente se mantiene recto y con un borde de costura muy precisa que le ayuda a mantener la forma en todo momento.
Es de los vestidos lenceros más bonitos que hemos visto en H&M, con un fondo de color negro y flores de gran tamaño, en colores a contraste como rosa, blanco y verde. Este modelo estampado es el que más ha cautivado a todas y lo encuentras desde la talla XS hasta la XL.
Ahora si eres de las que prefiere los modelos de un solo tono y estás buscando algo diferente, debes saber que también consigues este vestido en diferentes colores: beige, rojo, amarillo y marrón. Todos están disponibles en las mismas tallas y también con el mismo precio: puedes hacerte con tu favorito por 19,99 euros.