Zara enamora con un clásico que no falla: el encaje, y confecciona un vestido que es pura delicadeza y además complementa cualquier armario. Este es un vestido de cuello redondo, en color negro y que se amolda tan bien a la figura que vas a encontrar más de una ocasión para querer usarlo.

Es un vestido de Zara que no tiene desperdicio

Por donde lo mires, este vestido de Zara es una excelente compra. Está confeccionado en un tejido liso y suave, que mantiene un estilo elegante y al mismo tiempo se moldea a las curvas de tu cuerpo. Con un cuello redondo que le aporta mucha elegancia y diseño sin mangas que dejan los brazos al descubierto. El detalle principal se encuentra precisamente en el borde de cada una de sus mangas, con una aplicación de encaje que no pasa desapercibida. Esta aplicación viene acompañada de pequeñas aberturas que rodean todo el borde de la manga y que hacen muy buen contraste con los volados pequeños del encaje.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Sin duda, este detalle eleva el vestido a un atuendo más elegante y con mucho estilo, que vas a poder combinar con tus zapatos de tacón y lucir en cualquier celebración. El encaje se mantiene a tono en color negro. La falda es corta, llega hasta los muslos y tiene un bajo recto, para amoldarse con mayor facilidad a la figura y haciendo que tus piernas luzcan mucho más estilizadas.

En cuanto a las tallas, tenemos que decirte que no podemos asegurarte su disponibilidad en todas las medidas, pues es un vestido de Zara que está cautivando a muchas. En principio lo encuentras desde la XS hasta la L, pero debes corroborar al momento de comprar si están o no disponibles.

Como si todo esto no bastara, Zara ha decidido darle una gran rebaja, para que puedas hacerte con él por un precio de locura. Este vestido de Zara estuvo disponible por mucho tiempo en 19,95 euros, pero ahora es un vestido que puedes comprar por 12,99 euros.