Comodidad y estilo en una misma prenda de Primark y por un precio al que no vas a poder resistirte. Hablamos de una falda mini, con tacto agradable y movimiento ligero que vas a poder llevar a donde quiera que vayas porque combina con todo.
Una falda pantalón de Primark que causa sensación
Esta es la falda pantalón más cómoda de Primark y que además tiene el sello de Paula Echeverría, pues está en su colección y no ha parado de robarse miradas. Es una falda corta, con buen ajuste en la cintura y que tiene un acabado delicado que aporta movimiento.
Su estilo ligero le permite acoplarse con estilo en la cadera, consiguiendo una caída natural y haciendo de esta una falda que favorece a todas las figuras por igual. La falda cuenta además con diseño de doble capa, que aporta un mejor cierre y le agrega detalle.
El acabado liso recuerda a las clásicas faldas de vestir, por lo que vas a poder combinarla para reuniones, eventos especiales y mucho más. En la parte posterior nos encontramos con el pantalón corto también de acabado liso, perneras que se ajustan en los glúteos y bordes lisos para conseguir el mejor de los efectos.
Es un diseño con costura en medio que le permite mantener la forma en los glúteos en todo momento, haciendo de esta falda una excelente opción para lucir tu figura en todo momento.
La falda de Primark se agota en sus dos colores
Además de convertirse en un clásico de tu armario, esta falda de Primark está disponible en dos colores que resultan todo un acierto para las amantes de este estilo, pues ambos son muy combinables y quedan bien con infinidad de colores.
Desde ya encuentras esta falda de Primark en gris marengo y rosa claro, dos tonos que además son atemporales. El tejido que se ha utilizado para su confección es el poliéster y las tallas son bastante variadas para ambos colores pues van desde la 32 hasta la 48.
Es una prenda que ha comenzado a agotarse desde ya porque su precio terminará tentando a hacerte con ambos colores, siendo una falda muy elegante y combinable que tu presupuesto prácticamente no notará.
Un plus con el que nos topamos y que no podemos dejar de mencionar, es que además de tener mucho estilo, encuentras en Primark esta falda con un chaleco que hace juego y complementa el estilo. Este chaleco está disponible también en ambos colores y sin duda será el complemento perfecto para tu estilo.