Ikea tiene uno de esos espejos que transforman tu vestidor y te permiten además contar con un accesorio que te ayudará a conseguir tus mejores outfits antes de salir de casa. Se trata de un diseño de espejo triple, con paneles movibles y un buen largo para no dejar pasar ningún detalle.

El espejo de Ikea que muestra todos los ángulos

Nos hemos encontrado con este espejo de Ikea que tiene el nombre de NISSEDAL que está siendo el favorito para tener en casa y mirar tus outfits desde todos los ángulos, un espejo de tres paneles verticales que tienen un buen tamaño y que se adaptan a diferentes espacios con facilidad también.

Está diseñado para que puedas montarlo fácilmente, contando con bisagras entre un panel y otro que aportan movilidad y lo convierten en un espejo práctico y fácil de mover, esto te permite conseguir un ángulo frontal y dos laterales para mirar por completo lo que llevas puesto.

Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Nissedal

Los paneles cuentan con marco grueso que sostienen el vidrio con seguridad y firmeza, además de adaptarse con facilidad a paredes y esquinas porque se componen de listones rectos con líneas marcadas que crean una mejor forma.

Un espejo que hemos encontrado en color blanco por lo que seguramente encontrarás más de una pared donde ubicarlo. Sus medidas también lo hacen bastante práctico y fácil de instalar, contando con unas dimensiones de 130x150cm.

En las instrucciones de uso encuentras como hacer el montaje, pues solo necesitas unos tornillos adecuados, los cuales se venden por separado pero que están recomendados directamente en el manual de instrucciones.

Si bien es un espejo que lucirá muy bien en tu probador, también puede ser un espejo que se adapte a tu baño, pues sus materiales son resistentes y adecuados para una buena durabilidad en este ambiente.

Para conseguir mayor seguridad y protección, este diseño cuenta con una película de seguridad que ha sido incorporada para prevenir lesiones en caso de que el espejo se rompa por algún golpe. Los fragmentos del cristal quedarán pegados a la película para evitar que salgan disparados por todas partes.

El precio para hacerte con este espejo ahora mismo es de 89,97 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA