Mango trae de vuelta una de las faldas clásicas para el verano y que vuelve a ser un éxito porque combina con todos los estilos y outfits posibles. Se trata de una falda de corte recto, con acabado de tejido grueso y cierre de cremallera y botón que se ajustan en la cintura con estilo y delicadeza.
Mango y su nueva falda son todo lo que buscas
Esta falda vaquera de Mango es el complemento perfecto para cualquier outfit del verano, con un diseño ajustado en tu cintura y que la entalla para un efecto ceñido que crea el mejor de los efectos. Es una falda que cuenta además con tabillas clásicas de los vaqueros de siempre, además de contar con costuras a contraste que crean el mejor de los efectos.
Tanto el botón como la cremallera son metálicos, mientras la cremallera se mantiene oculta, el botón conserva el contraste y estilo de los clásicos vaqueros de siempre. Una falda con bolsillos en la parte delantera y la parte posterior, también de costuras marcadas y buen grosor para el mejor de los efectos.
Su diseño recto llega hasta los tobillos manteniendo la forma y estructura en todo momento y creando el mejor de los efectos en tu figura. El bajo es recto y con borde de ribete marcado que crea un efecto único y mantiene la forma de la falda en todo momento.
Esto la convierte en una falda ideal para combinar con sandalias bajas, altas, zapatillas y todos los estilos que se te puedan ocurrir.
Detalle de abertura que enamora en Mango
El diseño ya es todo un acierto pero además nos hemos encontrado con que es una falda que tiene un detalle de abertura en la parte delantera que aporta movimiento, delicadeza y un acabado grueso y delicado que mantiene la forma del diseño en todo momento.
Con una costura marcada y abertura que parte desde las rodillas en forma de triángulo, es de esas faldas que le agregan un estilo elegante a todos tus estilos de verano. Combina esta falda con tus tops y blusas favoritas de verano y mantén el estilo en todo momento.
Su acabado vaquero le agrega un estilo único, pero además es una falda que vas a conseguir en dos colores para elegir, crudo y azul, siendo ambas igual de tentadoras y combinables, además de ser dos colores atemporales para que le saques provecho año tras año.
Hemos mirado las tallas disponibles y nos hemos encontrado con que es una falda que vas a poder mirar desde la XXS hasta la XL, por lo que te resultará muy fácil encontrar una que se adapte a tus medidas con facilidad. Además, puedes consultar las medidas de cada talla gracias a la guía disponible en Mango, así evitas errores al momento de comprar.
Su precio también está disponible y desde ya te adelantamos que puedes tener esta falda de Mango en tu armario por 35,99 euros. Es una falda que además se ha confeccionado 100% en algodón, garantizándote comodidad y estilo.