Mientras que para algunas es un alivio no tener que pensar el outfit demasiado y resguardarse bajo los jerséis, otras están desesperadas por la llegada del buen tiempo. Cuando el clima es fresco, lo principal es ir a buena temperatura, por ello es muy probable que lo que se lleve bajo el abrigo no se vea. ¡Pero ha llegado la hora de presumir figura! H&M tiene el vestido estampado azul de algodón más bonito. 

Ya empieza la búsqueda de básicos versátiles y prácticos a los que recurrir cuando no hay gran inspiración. En ocasiones, la mejor opción suele ser una camiseta de manga corta y un short o falda. No obstante, hay quienes se decantan por una opción que tenga mayor presencia y, al mismo tiempo, sea “todoterreno”. Un vistazo a las tiendas low cost te confirmará que H&M tiene en stock el vestido estampado azul de algodón que se convertirá en la estrella de la temporada. Te contamos más. 

Vestido de H&M
Vestido de H&M

El vestido estampado azul de H&M que queda bien a todas

Es ver el modelo y saber que resultará imprescindible en tu armario. Se trata de un vestido estampado de algodón de corte midi. Es holgado, con cuello, escote en V, tiras que caen desde el escote, mangas voluminosas, ajuste en la cintura y falda fluida. El estampado representa lo mejor de la temporada, de un fondo blanco cubierto por formas y figuras en distintos tonos de azules. Sabemos que lo querrás de inmediato porque es una apuesta segura que podrás utilizar en muchos escenarios, sean casuales o formales. Tan solo tendrás que conjugar los elementos correctos para cada ocasión. 

Actualmente, se encuentra disponible desde la talla XS a la XXL, su precio es de 34,99 euros. Por otra parte, le sienta fenomenal a figuras bajas y altas, de todas las tallas. Es muy especial, pues resalta la silueta y añade un toque de color que ilumina la piel. Encontrarás este ejemplar romántico, elegante y apetecible para los días venideros. Además, es cómodo y se puede combinar con zapatillas, sandalias y bailarinas. 

El vestido estampado de H&M es perfecto para cualquier instante del día. ¿A qué esperas?