Cuando parecía que Massimo Dutti no podría sorprendernos más, nos hemos encontrado con bañador que moldea la figura, se ajusta a todas las medidas y que tiene un escote elegante en la parte delantera que no hemos visto en otro diseño.
Es el acierto de Massimo Dutti para el verano
Este es el bañador con el que Massimo Dutti se adelanta a todas las marcas, y aunque aún falta para la temporada de playa, no tenemos dudas de que vas a querer tenerlo en el armario desde ya. Se trata de un bañador liso y enterizo que moldea todas las curvas de la figura sin la necesidad de costuras molestas o que terminen dejando marcas. Su diseño es moderno, con escote en V pronunciado que se amolda al busto con delicadeza y deja ver la piel con mucha elegancia y sin renunciar al estilo en ningún momento. Con bordes de ribete grueso para amoldarse mejor a la parte delantera y que crea un efecto único en todas las figuras.
Es un bañador con acabado delicado y suave, con pliegues delicados que son propios del tejido y que hacen que el abdomen y la cintura luzcan mucho más estilizados. El diseño de perneras con corte alto te permite lucir las piernas por completo, contando además con un buen amolde en los glúteos para resaltar todos tus atributos desde cualquier punto de mira. El escote en la parte delantera es todo un encanto, pero también cuenta con un escote en la parte posterior que es todo un encanto. De acabado redondo, y que se extiende casi hasta la espalda baja para crear el mejor efecto en la figura.
Este bañador cuenta además con tirantes finos que te permiten ajustarlo en diferentes posiciones, con hebillas pequeñas y metálicas que entran a tono y mantienen el diseño ajustado a los hombros en todo momento para crear el mejor de los efectos. El diseño por sí solo es muy elegante y favorecedor, pero sin duda el tejido es uno de los grandes responsables de esto. Se trata de un diseño que se ha confeccionado en poliamida y elastano para ofrecerte el mejor de los estilos y ese acabado suave del que todas van a hablar para el verano. Además, cuenta con un gran porcentaje de poliamida reciclada, lo que lo hace aún más exclusivo y realza su proceso de confección.
Es un diseño más que favorecedor, pero además lo hemos encontrado en dos colores a los que no vas a poder decir que no porque combinan con todos los estilos y figuras desde el primer momento. Puedes elegir ahora mismo este bañador enterizo en negro o en crudo, siendo ambos igual de favorecedores y encantadores. Las tallas para ambos modelos van desde la XS hasta la L y como ya sabes, encuentras en Massimo Dutti una guía de tallas para confirmar las medidas y elegir el que mejor va con tus medidas. Puedes consultar la disponibilidad de tallas para cada color al momento de hacer tu compra. El precio es el mismo para ambos modelos, así que te adelantamos que puedes hacerte con este diseño de Massimo Dutti ahora mismo por 49,95 euros.