Nos atrevemos a decir que es de las más elegantes de Mango. Una camisa con acabado brillante, de tejido fluido y con un detalle de flecos largos en la espalda que le aportan toda la exclusividad y elegancia posible a una prenda difícil de ignorar.
Un acierto de Mango por donde lo mires
Es un diseño de Mango que no tiene nada que envidiarle a otras marcas de diseño, con un corte recto y su tejido fluido que la hace lucir muy elegante y estiliza todas las figuras. Tiene un acabado ligeramente brillante pero además cuenta con un estampado de lunares pequeños que crean el mejor efecto en el diseño.
Es una camisa de cuello redondo y semialto, con un grosor determinado y que hace que el cuello luzca más largo y elegante todavía. Además, sus mangas tienen costuras precisas en los hombros que aportan elegancia.
Las mangas son largas y ligeras, pero se mantienen al corte para hacer que los brazos luzcan mucho más largos y terminan en un bajo acampanado que le aporta mayor exclusividad y estilo.
Es un diseño corto que llega hasta el ombligo aproximadamente, para que puedas combinar con pantalones de talle alto, vaqueros, faldas y mucho más. Pero el mayor encanto de esta blusa de Mango se encuentra en la parte posterior.
Se trata de un diseño corto también con abertura de gota en la zona del cuello y cierre de botón para un mejor ajuste. Este diseño viene acompañado de una costura gruesa en la espalda, que se extiende hasta las mangas y que abre paso al detalle de flecos finos, de mucho movimiento y largos que se extienden casi hasta el largo de la blusa.
Estos flecos están muy juntos y aportan mucho volumen al diseño, moviéndose de un lado a otro mientras caminas y con máxima elegancia, realzando todo el diseño y convirtiendo esta camisa en una prenda única de Mango.
Está disponible únicamente en color negro y las tallas disponibles van desde XS hasta L, que, hasta el momento de nuestra búsqueda, estaban todas disponibles. El precio por el que la hemos conseguido es de 49,99 euros.