Primark tiene una básica para tu armario más elegante y conquista todas las miradas con el mejor de los estilos. Es un diseño que se ajusta con delicadeza en la cintura, de borde liso y perfecta para combinar en cualquier ocasión.
De las faldas más buscadas de Primark
Es ver esta falda de Primark para quererla en tu armario, se trata de un diseño con borde delicado y que se entalla en la figura con delicadeza, contando con efecto ceñido y favoreciendo tu figura desde el primer momento.
Una falda que cae con delicadeza en las caderas, con movimiento holgado y que se ensancha ligeramente en el bajo para conseguir el mejor efecto. Es una falda de acabado liso, sin costuras marcadas y con bajo con borde delicado.
Es un diseño con ribete marcado, que aporta una mejor forma y repleta de ondas y pliegues que se mueven con ligereza mientras caminas para conservar el estilo elegante en todo momento. Es una falda midi que combina muy bien con sandalias y zapatos altos, agregando el mejor de los efectos para contar con una prenda elegante.
Su diseño cae con delicadeza también en la parte posterior, con buen efecto en los glúteos y caída en movimiento que crea el mejor de los efectos por donde sea que la mires. Su degradado termina de agregarle todo el estilo.
Una falda de color caqui, en color oscuro en la parte superior y que se aclara a medida que desciende para conseguir el mejor de los efectos.
Variedad de tallas para la falda de Primark
Esta falda de Primark además de ser un diseño encantador y contar con un color único, es una falda que se ajusta a diferentes figuras. Es una falda que tiene corte amplio y delicado, pues se ha confeccionado 100% en poliéster para conseguir el mejor de los efectos.
El color caqui es el único disponible para esta falda, pero podemos adelantarte que sus tallas son más variadas, pues es una falda con la que vas a poder hacerte desde la 34 hasta la 48, lo que te garantiza que hay una para prácticamente cada figura.
De igual forma puedes indagar las medidas exactas de cada talla para asegurarte de elegir una que vaya con tu figura. Su precio está terminando de convencer a todas, pues es una falda con mucho estilo, siendo un diseño con el que puedes hacerte desde ya por 18 euros.
Lo mejor de todo es que nos hemos encontrado con una camisa a tono que complementa el estilo de esta falda, conservando el efecto degradado y ayudándote a conseguir un atuendo completo para conseguir tu outfit ideal en un solo lugar.
Una camisa que se mantiene a tono, en el mismo color degradado caqui y que crea el mejor efecto para combinar con accesorios y tus mejores estilos desde el primer momento.