Massimo Dutti ha demostrado una vez más cómo transformar un clásico en una prenda única y que todas quieren tener en su armario. De diseño holgado, lleno de detalles y combinable con cualquier estilo, este jersey de Massimo Dutti apunta a agotarse muy pronto.

Se ha convertido en un infalible de Massimo Dutti

Este jersey de Massimo Dutti va bien con todo, pues se trata de un jersey que cuenta con un diseño holgado que se ajusta a todas las medidas, con mangas largas que llegan hasta las muñecas y hombros caídos que le agregan ese toque versátil que suelen tener los jerséis en general.

Lo primero que salta a la vista de esta prenda de Massimo Dutti es que es un jersey de punto crochet, con mucha textura y lleno de detalles desde el cuello hasta el bajo. Con un patrón de aberturas que cubren todo el diseño y que dejan entrever parte de la piel de fondo, pero de una manera muy delicada.

Esto lo convierte en un jersey delicado y que vas a poder combinar con prendas debajo o llevar solo e igualmente será todo un éxito.

El diseño continúa con un cuello redondo de borde grueso que hace contraste con la textura del tejido en genera. Una cinta que se repite también en el bajo y en los puños, para crear el mejor de los cierres en todos los bordes.

Jersey de Massimo Dutti

Las mangas con su efecto ancho tienen una caída ligera y muy elegante, con ondas que le agregan personalidad para que lo lleves con el estilo que mejor te parezca.

En cuanto al largo, llega aproximadamente hasta la cadera y el corte recto le permite adaptarse a muchas medidas con gran facilidad. En la parte trasera conserva el mismo estilo, siendo así un jersey de lo más delicado.

Esta es una prenda que consigues en Massimo Dutti únicamente en crudo y que en tallas vas a conseguir en S y M. Ha sido confeccionado en poliamida, que en parte es reciclada y el precio que tiene ahora mismo es de 69,95 euros.