Apunta, primera tendencia de la nueva temporada. Los colores. Tras dos años con duras restricciones por la pandemia, las principales marcas ‘low cost’ se han puesto de acuerdo y van a priorizar las prendas con estampados florales. Vuelven las prendas más vistosas y alegres. Se trata de ser vistas, las reinas de cualquier fiesta o incluso en el trabajo. Así que ya sabes tienes que hacerte con una de ellas.
Punto dos, ya sabes que aunque lleguen las temperaturas más agradables, el frío y las lluvias no han desaparecido. Habrá días que te apetezca estrenar la manga corta y otras que quieras llevar manga larga. Está claro que los abrigos acolchados, las chaquetas o los jerséis gordos pasan a mejor vida, pero los jerséis finos de punto, no.
El jersey de punto más bonito de la temporada
Springfield tiene el jersey de punto más bonito que te va a enamorar a primera vista. Tiene el cuello subido para darle otro toque y protegerte del frío. Es de manga larga y con un bonito estampados donde se combinan los colores verde, amarillo, morado y azul celeste.
Esta bonita prenda está disponible en todas las tallas de la XS a la XL a un precio de 49,99 euros y solo se puede encontrar si se compra a través de la página web. Jersey de punto cuello subido, estampado tie dye y manga abullonada. Si eres una manitas, tú también te puedes fabricar un jersey como el de Springfield, pero siempre es mejor comprarlo.