El nuevo kimono de Pull&Bear parece sacado de una revista exclusiva gracias a que su estampado emula muy bien a los modelos más elegantes. Es un kimono de tejido ligero, semitransparente, con caída delicada y movimiento encantador.
Pull&Bear conquista el verano con su nuevo diseño
Este es un kimono de Pull&Bear que está dando mucho de que hablar y se acopla a todas las figuras por igual, con un estilo delicado y movimiento encantador. Este kimono tiene un corte amplio para que puedas usarlo con tops, bañadores y todos los estilos de verano que quieras.
Sus mangas son cortas y holgadas también, con costuras ligeramente caídas para crear un efecto de comodidad y versatilidad en todas las figuras y sin dejar marcas molestas. Su manga corta se extiende por debajo del codo y gracias al tejido se mueven con delicadeza.
Es un diseño que además cuenta con una franja estampada en el cuello para darle una mejor forma y aspecto, contrastando con el resto del estampado que combina figuras y colores neutros para conseguir un efecto único.
El fondo es de color negro y las figuras estampadas combinan colores como el blanco o el naranja, que crean un contraste encantador y te permitirá usar este kimono tanto en el día como en la noche con el mismo éxito.
Cae con delicadeza en el cuello gracias a su borde liso y es un kimono de diseño recto que se extiende por debajo de las rodillas para conseguir un mejor efecto y movimiento mientras caminas.
Tejido delicado en el kimono de Pull&Bear
Este es un kimono de Pull&Bear que además de tener un estilo único, resulta cómodo y fresco, contando con ligereza única y adaptándose muy bien a la temporada de calor y playa. Este kimono está confeccionado 100% en viscosa, consiguiendo un efecto traslúcido encantador y que además se adapta a los estilos más elegantes.
Lo hemos encontrado disponible en un único estampado, aunque sí podemos adelantarte que hay una buena variedad de tallas para elegir. Al momento de hacer nuestra búsqueda nos hemos encontrado con este diseño desde la XS hasta la XL, pero también nos hemos percatado de que las más grandes ya empiezan a agotarse, así que no te lo pienses si de verdad quieres hacerte con él.
Su diseño lo hace ideal para casi todas las figuras, pero además tenemos que decirte que puedes echarle un vistazo a las medidas de cada talla para asegurarte de elegir la que mejor vaya con tu figura.
Un diseño que cae con delicadeza también en la espalda, con movimiento delicado y que se adapta con naturalidad a la figura para conseguir el mejor de los efectos.
El precio también está disponible desde ya en Pull&Bear y podemos adelantarte que vas a poder hacerte con él por un precio de 35,99 euros. Un kimono como este podría estar disponible en cualquier otra tienda por un precio más alto, pero cuando lo hemos visto en Pull&Bear no hemos dudado que es de las mejores opciones.