Cuando se trata de confeccionar un look de carácter casual, con el que poder acudir, por ejemplo, a la oficina o a un evento informal con amigos, hay más alternativas además de los adorados vaqueros. El pantalón skinny coating es un básico imprescindible que sumar a la cesta en esta temporada. Por eso Bershka tiene a la venta unos que prometen moldear tu figura y hacer lucir elegante, sexy y espectacular, todo al mismo tiempo.
Estamos ante un pantalón de tiro alto que queda extremadamente ceñido al cuerpo, de hecho, se puede decir que llegan a ser skinny, una tendencia muy consumida en el mundo de los pantalones. Este pantalón de Bershka no es vaquero, está compuesto por recubrimiento de 100% poliuretano, un tejido base de 22% de poliamida, 75% de viscosa y 3% de elastano; lo que le da cierto brillo al fondo negro que llama mucho la atención. La tela consigue asemejarse a la del poliuretano y, en consecuencia, a la del cuero. Además, cuenta con cinco bolsillos que le dan un toque único.
Los cinco bolsillos que componen el pantalón son muy prácticos ya que están abiertos, además incluye las trabillas para el cinturón, un complemento que puede quedar genial si el pantalón se combina con un body o un top que quede pegado a la figura. Los pantalones coating son una apuesta más que segura para cualquier evento y es que tienen todos los componentes para triunfar.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Este pantalón es ideal para combinar con abrigos y jerséis y lucirlos en las cenas a las que quieres ir cómoda, aunque la verdad es que se pueden llevar incluso en verano. Además, te salvarán, en más de una ocasión, de un drama estilístico.
Si deseas adquirir este espectacular pantalón y mostrar tu figura, lo que debes hacer es visitar la tienda la página web de Bershka o acercándote directamente a la tienda física de la firma. Está disponible entre las tallas 32 a la 44. Lo mejor es su precio, ya que solo debes pagar el monto de 12,99 euros, una cantidad bastante asequible tratándose de esta propuesta tan maravillosa. Además, viene en dos maravillosos tonos: negro y marrón.
Un pantalón que muchas quieren tener porque viste de una forma sin igual
Ese efecto encerado del tejido puede quedar sensacional con unos tacones altos o unos botines de color negro o cualquier otro más vivo para hacer contraste, como por ejemplo el rosa. En fin, lo podrás combinar con cualquier prenda de tu armario y obtendrás un look de 10. De igual forma, estiliza la silueta, alargan las piernas, y dan la impresión de añadir unos centímetros de altura.