Bershka ha conseguid dar en el clavo y ya tiene el hit del verano, para que combines con tus mejores estilos. Este es un short cómodo, fresco y con un acabado semibrillante que no se parece a ninguno de los shorts de verano que hemos visto antes.

No hay como este short de Bershka

Este es un short de Bershka de perneras cortas y que tienen un bajo holgado, que te permite mover las piernas con facilidad, pero que además se ajustan fácilmente a diferentes medidas, manteniéndose rectas en todo momento.

Lo que más nos ha llamado la atención sin duda es el tejido en el que ha sido confeccionado, pues además de ser suave y agradable al tacto, este short tiene un efecto brillante que genera diferentes tonos y efectos según el tipo de luz que se esté reflejando en el mismo.

Cuenta con un cierre de cremallera y botón que le permite ajustarse en la cintura con facilidad y que se amolda a las caderas con mucha delicadeza. Las trabillas clásicas no podían faltar, agregándole ese toque tradicional que también nos ha gustado un montón.

El bajo de las perneras tiene otro de los detalles que nos ha enamorado, como es el caso del acabado deshilachado, que el aporta un estilo más versátil y de diario, para que combines con tops y blusas de verano tradicionales.

Short de Bershka
Short de Bershka

Tanto el botón como los detalles metálicos en los bolsillos hacen mejor contraste y le aportan un gran estilo. En la parte delantera cuenta con esos bolsillos tradicionales de los shorts de siempre.

Si lo miramos en la parte posterior nos encontramos con un diseño también clásico, que se amolda fácilmente a los glúteos, también con bolsillos de gran tamaño que ocupan prácticamente toda la parte trasera y le brindan un mejor amolde.

Tenemos que admitir que el color morado nos ha cautivado desde el primer momento que lo hemos visto, pero también es cierto que le hemos echado un vistazo al azul lavado y también nos ha resultado muy tentador.

Es un short de Bershka que ha subido en ventas como la espuma, por lo que estamos a la espera de que vuelva a estar disponible. Lo que podemos adelantarte es que las tallas van desde la 32 hasta la 42.

El precio de este short de verano en Bershka es de 29,99 euros