Zara tiene un vestido con el que vas a derrochar color y estilo durante la primavera y el verano, y lo mejor de todo es que está diseñado para acoplarse a todas las figuras. Es un vestido corto que se ha confeccionado en tejido ligero, con movimiento delicado y que cae con delicadeza para un bajo encantador.

El vestido de Zara que enamora a todas

Este es el vestido de Zara que ya está triunfando para esta temporada porque está lleno de color, es cómodo y se adapta a diferentes eventos con la misma elegancia y estilo. Un vestido de cuello redondo que es un clásico en los vestidos de marcas más elegantes. Cae con delicadeza en tu busto y crea el mejor de los efectos para combinar con tus accesorios favoritos. Es un diseño de mangas largas con movimiento holgado y que terminan en puño elástico para ceñirse en la muñeca con estilo y mucha delicadeza.

Las mangas tienen uno de los detalles más encantadores de este diseño, contando con aberturas que van desde le hombro hasta las muñecas para dejar ver la piel de tus brazos con mucha delicadeza y además agregar un estilo fresco y encantador. Estas aberturas, además, vienen acompañadas con botones tipo piedra que le agregan un toque mucho más elegante y te harán derrochar estilo a donde quiera que vayas. Piedras que además hacen muy buen contraste con los colores elegidos para su estampado.

Vestido de Zara

El diseño se mantiene holgado en la cintura, con efecto de movimiento y un cinturón de lazada confeccionado en el mismo tejido que te permitirá ceñirlo ligeramente en la cintura para el mejor de los efectos. Este cinturón no es como cualquier otro, pues además de mantenerse a tono, cuenta también con aplicación de borlas y abalorios que termina de agregar un estilo único. La falda es corta, llegando hasta las rodillas con delicadeza y contando con un bajo asimétrico que se mueve de un lado a otro mientras caminas y termina en un estilo de pliegues delicados que aumentan el diseño de volumen. Con borde de costura marcada para mejores formas en los pliegues y que sin duda termina de darle un toque muy especial a la falda de este vestido. El estilo holgado y ligero se conserva en la parte posterior, con falda de caída ligera en el busto y espalda también de diseño holgado para que lleves este diseño con tu mejor estilo.

Estampado único en Zara

Si hablamos de conquistar miradas, Zara lo ha conseguido con este estampado que además de atemporal va con los estilos de la temporada. Combina tonos en naranja, rojo, verdes y figuras de diferentes tamaños y formas que terminan de agregarle el toque más especial a este diseño. Sus tallas son muy variadas, por lo que vas a poder elegir una que se adapte a tus medidas, teniendo la posibilidad de elegir desde la XS hasta la XL. En cuanto al precio, te adelantamos que puedes hacerte con este vestido de Zara por 49,95 euros.