El vestido de punto de pointelle de H&M es una total belleza ante los ojos de cualquiera, y esto no lo decimos nosotros, sino que lo dice la gente. Más de uno ha visto este vestido y ha quedado encantado con el diseño que tiene.
Es una prenda memorable de principio a fin, además de que su diseño de punto pointelle le ayuda de principio a fin, aunque también lo hacen los materiales con los que están elaborados y demás.
Todo en esta prenda es digno de mención, por lo que no seremos breves e intentaremos contar lo máximo posible sobre esta prenda, la cual está en varias tallas y con un precio menor a 40 euros.
H&M se ha lucido con su vestido en punto de pointelle que pronto será de lo más vendido dentro de sus tiendas
Este modelo es muy diferente a cualquier otro que hayas visto. Este vestido en particular cuenta con hombros caídos junto con un cuello recto y holgado que le da su estilo principal en la parte de arriba.
Además de eso, no podemos olvidar sus mangas largas y al mismo tiempo su corte relajado, el cual le da ese estilo tan característico, aunque no se lo dan tanto en comparación al detalle en punto pointelle.
Este detalle va con lana en la trama, lo que hace que sea un aperitivo fácil para los ojos con buen gusto. Los materiales con los que está hecho este vestido también hacen que sea una muy buena opción, pues hacen que sea un vestido cómodo y fresco. Es ideal para usarlo en conjunto con unos buenos zapatos de tacón y con un pantalón de vestir incluso.
Los accesorios tampoco pueden faltar junto con este modelo, por lo que te recomendamos escoger bien. Respecto a las tallas, es un vestido que está desde la talla XS hasta la XL, y esto por 39,99 euros. Podrás encontrarlo en la tienda online de H&M si quieres hacerte la vida mucho más fácil.