Zara tiene un vestido con tanto brillo, que no voltear a verlo es imposible. Si una marca sabe cómo retomar viejas tendencias, sin duda es Zara y este vestido satinado con detalles brillantes en el pecho, son una muestra de ello.

Conviértete en el centro de la fiesta con este vestido de Zara

Es el vestido de Zara con el que serás el centro de atención quieras o no. Un diseño mini que resalta lo mejor de tus piernas, haciéndolas lucir largas y estilizadas y tirantes finos que se ajustan a tus hombros, pero que al mismo tiempo agregan delicadeza.

Es un vestido de corte recto, con tejido ligero que se adapta a todas las figuras y te brinda máxima soltura, para que lo uses con éxito durante la primavera y también el verano. Toda la atención se la lleva su escote de pico con detalles en brillo y aberturas en el bajo del pecho que lo hacen diferente al resto.

Vestido mini de Zara

Vestido mini de Zara

Un diseño que cubre toda la zona de pecho con figuras geométricas forradas de lentejuelas, que saltan a la vista con solo mirarlo. Las aberturas en la parte del escote generan dos rombos en la zona del pecho y un triángulo que termina en el abdomen, para agregar simetría.

La combinación de este detalle brillante con el satinado rosa claro del vestido, lo convierten en una excelente opción para ir de fiesta o cualquier celebración nocturna. El estilo simple y ligero de la falda se mantiene tanto en la parte frontal como en la trasera y cuenta con un cierre lateral de cremallera que está oculta para mayor delicadeza.

A simple vista parece ser un vestido pequeño, pero te diremos que hemos indagado por ti y nos hemos encontrado con que se encuentra disponible desde la talla XS hasta la XXL. Aunado a eso, su precio es de esos que se adapta a prácticamente todos los bolsillos.

Encuéntralo desde ya en la colección de fiesta de Zara y hazte con él por un precio de 35,95 euros.