¿Todo el año esperando el invierno para lucir tus mejores chaquetas y abrigos? ¡El momento ha llegado! Ya el invierno ha llegado y con él nuestros outfits de invierno no se hacen esperar, pasando a ser la primera opción en el armario.

Probablemente ya tengas una idea de los abrigos y chaquetas que vas a usar, pero puede que también hayas considerado hacerte con un modelo nuevo que te haga destacar de lo convencional.

¡Cada euro lo vale!

Tenemos que comenzar por decirte que la opción que te daremos a continuación puede que no le guste mucho a tu bolsillo. Y es que no es económica, pero la chaqueta de aviador de Massimo Dutti es, para muchas, la más bonita del mercado.

En esta oportunidad la marca se ha destacado con un modelo exclusivo y fuera de lo común, que está confeccionado en piel y que conserva ese diseño de aviador que se ha mantenido por años y que nunca pasa de moda.

Chaqueta de aviador de Massimo Dutti

Tiene un tono marrón que podrás combinar con cualquier pantalón, camisa y botines. Conserva la elegancia en todo momento gracias al efecto brillante y sobrio de la piel. El borde cuenta además con pieza de borreguito, para terminar ese diseño clásico que ha caracterizado a estas chaquetas.

El diseño del cuello es de solapa y cuenta con un cierre de cremallera para que puedas usarla abierta y protegerte en todo momento. Además, cuenta con dos bolsillos de cremallera para que protejas tus manos y puedas llevar todo lo que necesites.

Además de tener un diseño elegante y muy llamativo debes saber que también brinda calidez máxima, pues en el interior se encuentra confeccionada en piel natural y con un acabado suave para brindarte mayor comodidad en la piel.

Las tallas disponibles en esta chaqueta, van desde la XS hasta la L y el precio para hacerte con esta pieza exclusiva es de 799,00 euros. Y la puedes adquirir en tu tienda más cercana o directamente en la web.

Sí, ya sabemos lo que puedes estar pensando “un precio demasiado alto” sin embargo basta con ver la calidad y el diseño único que tiene para convencerte.