Cuando queremos renovar una habitación son muchos los elementos que pueden darle ese toque único y diferente que tanto buscamos. A veces no resulta tan sencillo y necesitamos de alguien que nos guíe para conseguir esos elementos tan especiales.

Y si de ayuda hablamos, Ikea es una de esas cadenas que ofrece muebles y decoraciones para que armes por tu propia cuenta y sin que tengas que pensar mucho cómo combinar. Y el mueble que te mencionaremos a continuación, no es la excepción.

Vuelven los 80

Este es sin duda uno de esos elementos que nos hacen recordar a los dormitorios de décadas anteriores, pero que con un toque moderno hacen el complemento perfecto para arreglarnos en casa.

De entrada, tenemos que decirte que no es barato, aunque es de Ikea, pero transforma cualquier habitación de matrimonio en una con encanto retro.

Tocador

Es tan versátil que muchos se preguntan si es un tocador o un escritorio, pues cuenta superficie lisa para que puedas apoyar tus accesorios más importantes y tenerlos a mano al momento de arreglarte.

Incluye pequeños cajones que son ideales para guardar maquillaje o joyas que usas con frecuencia y que se pierden fácilmente. También podrás guardar otros elementos de uso diario, como bolígrafos y portátiles.

Su diseño es bastante atractivo, pues cuenta con curvas y esquinas redondeada que le agregan un toque moderno y que se adapta muy bien a los estilos de decoraciones actuales. Tiene una buena altura para que puedas usarlo con una silla alta con comodidad.

Vale cada euro

Puede que su precio no sea el más bajo, pues la marca lo tiene disponible por 169 euros, sin embargo, hay detalles que pueden justificar muy bien este valor.

Uno de esos elementos, por ejemplo, es el tablero de vidrio que hace que sea mucho más estético y además resulta fácil de limpiar, así que las manchas de maquillaje no serán un gran problema para ti. Su chapa de melamina es resistente a la humedad y también a rayones.

Su color blanco lo hace aun más especial, pues puedes ubicarlo en habitaciones con paredes de uno o varios colores y no desentonará en ningún momento.