Mango tiene las botas que van a triunfar en invierno pues tienen un estilo único y además con un acabado que simula el efecto piel de cocodrilo que recuerda a las botas más exclusivas. Con caña alta y tacón cuadrado, son perfectas para tus atuendos de invierno.
Ya todas quieren las botas de Mango
Con estas botas de Mango vas a lucirte durante la temporada de frío y te robarás rodas las miradas. Son unas botas con efecto piel de cocodrilo con líneas marcadas que crean un efecto de relieve único, que además vienen acompañado de efecto brillante para lucir como unas botas de cuero auténticas.
Cuentan con costuras marcadas en los laterales y la zona del empeine, lo que le permite adaptarse a la forma del pie con comodidad y estilo. Es un diseño que cuenta además con diseño punteagudo y suela rígida que le aporta la mejor de las formas.
Tanto la bota como la plantilla es de color negro, al igual que el tacón, por lo que vas a poder combinarla con los mejores estilos, colores, abrigos y mucho más. Un detalle que nos ha encantado del tacón es que además de ser ancho y cuadrado, también cuenta con acabado de piel de cocodrilo, garantizándote las pisadas más cómodas.
La caña alta llega casi hasta las rodillas, con un corte recto y amplio, aportando mejor movimiento y siendo mucho más cómodas de llevar. Los materiales son agradables al tacto y además contribuyen con la forma del diseño.
Se componen de poliuretano en la parte posterior, mientras que en la parte inferior el forro es de poliéster, siendo mucho más suave y agradable al tacto.
La altura del tacón es de 9 cm, por lo que este diseño te aporta altura y un toque más que especial al momento de llevarlo.
Nos hemos encontrado con que la variedad de tallas es bastante amplia, pues se encuentra disponible en Mango desde la 35 hasta la 40. Su precio es sin duda lo más destacado, pues podríamos pensar que estaban disponibles por más de 100 euros, pero puedes hacerte con ellas por 49, 99 euros.