Hay un calzado que es tendencia actualmente y que puedes aprovechar ahora en la temporada otoño-invierno 2022-2023; se trata de las botas altas. Para que lleves alguno de los modelos que están de moda debes tener en cuenta que este tipo de calzado puedes encontrarlo en diversas propuestas para todo tipo de ocasiones y looks, pero para hacértelo más fácil hoy queremos mostrarte las nuevas de Zara.  

Se trata del zapato tipo bota alta fabricada en piel, con tacón de 9,5 cm de altura. Su corte es ajustado y su acabado es en punta cuadrada. Finalmente, cuenta con cierre mediante cremallera en el lateral. La firma pensó en todos los detalles y sacó como resultado un calzado espectacular para todas.  

Su fabricación consta de diversos materiales de calidad: piel vacuna, poliéster, poliuretano, caucho vulcanizado y piel caprina. Con esta mezcla puedes disfrutar de un calzado duradero y resistente. De hecho, puedes conseguir este zapato en una gran variedad de medidas, tanto en la tienda física de Zara como en su sitio web, desde la talla 35 hasta la 42. Por otro lado, su precio es de 119 euros.   

Bota alta de tacón de piel / Zara

Además de su hermoso diseño, esta bota está diseñada para brindarte comodidad y mucho confort en cada pisada. Esto, gracias a su plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex Airfit. Podrás llevarlas por horas o durante todo el día sin ningún problema.  

Este modelo está disponible en color negro, el más clásico; lo bueno de este tono es que puedes combinarlo sin mucha dificultad con otras prendas y colores. Quedará bien con vestidos, faldas, abrigos largos, entre otros.   

Botas sostenibles  

Las botas de Zara fueron fabricadas con piel curtida utilizando prácticas más sostenibles en los procesos de curtición. De acuerdo con la firma, este calzado se ha producido en tenerías certificadas por Leather Working Group, cuyo objetivo es evaluar el cumplimiento y el desempeño ambiental de los fabricantes de cuero y promover prácticas ambientales más sostenibles como el uso de energías renovables y tecnologías que reduzcan el consumo de agua.  

Bota alta de tacón de piel / Zara

Para etiquetar un producto de piel como Care for Planet, la compañía tiene que estar al menos certificada como LWG Oro o Plata, garantizando que su producción cumple con los estándares medioambientales más exigentes establecidos por la organización, explica Zara.