H&M ya tiene el vestido para los días fríos y sin renunciar al estilo ni por un segundo. Un vestido con diseño holgado, cómodo al tacto y que combina con un estampado de líneas horizontales que nunca pasa de moda.

No dudamos que se agote rápidamente en H&M

Desde ya lo visualizamos como uno de los vestidos más buscados de H&M para la temporada que entra. Es un vestido confeccionado en tejido de punto, que le agrega textura y esa calidez que buscas en las prendas para invierno y otoño. Es un vestido de cuello redondo y con caída ligera que se ajusta a todas las figuras con mucha facilidad.

Este vestido cuenta con un diseño de cuello en canalé, que aporta máxima comodidad y además le brinda un mejor amolde en el cuello, haciendo que este luzca elegante en todo momento. Su corte relajado se refleja principalmente en sus hombros caídos a mitad del brazo, para llevar tanto de día como de noche.

Es además un vestido de H&M con mangas holgadas y anchas, que te brindan máxima movilidad y un efecto holgado en todo momento, terminando con un puño también en borde de canalé y con un largo que sobrepasa las muñecas por mucho.

Vestido de H&M
Vestido de H&M

El estilo holgado se mantiene en la cintura, pues el vestido va recto desde el busto hasta el bajo, con un largo hasta mitad de muslo que le aporta un toque un poco más atrevido. Un diseño que se mantiene igual en la parte posterior, para una caída natural en el cuerpo.

Es tan versátil que vas a poder combinarlo con botines, zapatillas deportivas y todos los estilos que se te ocurran.

Las franjas en contraste son anchas y combinan dos colores neutros: blanco y negro, lo que te brinda un sinfín de oportunidades a la hora de llevar con accesorios o bolsos de mano. Si hablamos de tallas, tenemos que mencionar que hay desde las más pequeñas hasta las más grandes, pues H&M lo ha lanzado desde la XS hasta la XXL.

Su precio ya está disponible, así que, si quieres prepararte desde ya para el frío, el precio a pagar por él es de 29,99 euros