Mercadona lanza un nuevo hummus nutritivo, este producto está ideado como una alternativa saludable ya que posee un bajo porcentaje de sal y grasas. Se encuentra elaborado a partir de ingredientes naturales de gran calidad.
Mercadona tiene un nuevo hummus que te ayudará a adelgazar
Dile adiós al sobrepeso con el hummus de Mercadona. Está diseñado para ofrecer un excelente sabor, su receta se basa en una pasta de garbanzos dotada de una textura única. Puede servirse como acompañante de platos principales. se encuentra fabricado con una base de garbanzos que corresponde al 55% de su composición, pasta de sésamo y sal. De igual forma, su receta integra un 6% de pasta de olivas de Kalamata la cual a su vez es elaborada a partir de 47% de olivas negras y otros ingredientes como vinagre.
A la receta se adicionan otros ingredientes típicos del mediterráneo como la albahaca, aceite de oliva, vino tinto, orégano, tomillo y vinagre. Este producto contiene adicionalmente un 2% de zumo de limón, agua, ajo molido, 2% de material oleaginoso, aromas naturales y sésamo. Para garantizar un sabor único y equilibrado se emplean acidulantes de origen vegetal como ácido nítrico, compuesto que usualmente se encuentra presente en frutas como naranjas y limas que posee un gran nivel de vitamina C.
Contiene conservantes naturales como el ácido láctico, el cual permite conservar su sabor por mucho más tiempo sin perder un ápice de su frescura. De igual forma, se utiliza sorbato de potasio que ayuda a prevenir la presencia de hongos y levaduras. En cuanto a su aporte nutricional, por cada 100 gramos de hummus tu organismo podrá aprovechar hasta 300,6 kcal; hidratos de carbono en 8,7 gramos; de los cuales 0,1 gramos corresponden a azúcares.
Este alimento aporta energía en un total de 25,5 gramos de grasas, de ellas una fracción de 12,9 gramos corresponden a grasas poliinsaturadas y 8,7 gramos son monoinsaturadas. Contiene 8 gramos de fibra alimentaria y un contenido proteico de 6,4 gramos. Actualmente puedes encontrarlo en todas las tiendas autorizadas Mercadona a un precio de solo 1,40 euros.