Zara tiene una cazadora de efecto piel que además de tener un estilo único, vas a encontrar por un precio que difícilmente vuelvas a ver. Conserva el estilo clásico de las biker de toda la vida, con acabado brillante, detalles metálicos y corte amplio para ir bien con todas las figuras.

Correas y ajuste preciso en la cazadora de Zara

Con la nueva cazadora de Zara vas a imponer tu propio estilo y lo mejor de todo es que tiene un estilo atemporal para que le saques el máximo provecho. Es una cazadora que cuenta con cuello de solapa en pico, con líneas y bordes bien marcados de costuras gruesas y detalles desgastados que le agregan un toque diferente.

Esta chaqueta cuenta también con hombros rectos, de costuras marcadas que mantienen la forma en todo momento y le agregan un efecto más elegante a la parte superior de tus hombros. Estos hombros abren paso a las mangas largas, con corte amplio y puños lisos que aportan comodidad.

Unas mangas que cuentan también con costura marcada en la parte posterior para una mejor forma y que vienen acompañadas de un cierre de cremallera metálica en color dorado que crea contraste, además de permitirte llevar las chaquetas con tu estilo y ajustada a tu comodidad.

Cuenta también con costuras marcadas en la espalda que aportan forma, delicadeza y una buena estructura, acoplándose en la espalda con el mismo estilo y agregándole además aún más detalles.

Cazadora de Zara

Este diseño cuenta también con los clásicos bolsillos en la parte delantera que vienen acompañados de cierre de cremallera para mantener el estilo y contraste con el efecto piel que ya te hemos mencionado.

Su cierre frontal en la parte delantera es de estilo cruzado, cremallera gruesa y cuenta además con un bajo de acabado con cinturón que termina de ajustar el diseño, agregándole delicadeza en todo momento.

Su color te permitirá combinarla con un montón de estilos pues la hemos encontrado ahora mismo en negro. Las tallas también se adaptan a diferentes figuras, siendo una cazadora con la que puedes hacerte desde la XS hasta la XXL.

Y finalmente, gracias a su precio de descuento, esta cazadora ha pasado de 39,95 euros a ubicarse en 25,99 euros, teniendo así un 34% de descuento.