Estación nueva, moda nueva. Iniciando esta temporada podemos dar por seguro desde ya que los looks cómodos o comfy seguirán siendo tendencia, y por supuesto, los leggings. Específicamente los de efecto piel, que son los más estilosos y se han convertido en los nuevos pantalones que reinarán este otoño y lo que resta de año.  

El éxito de esta prenda se debe a que son el resultado perfecto entre combinar la comodidad de los leggings y la elegancia del tejido efecto piel, que aporta un plus de sofisticación a esta pieza de vestir. Así lo demuestran las que más saben de moda, que los incluyen en todos sus estilismos. Si estás en busca de esta prenda ¡estás de suerte! Pues Sfera la tiene para ti. 

Se trata de unos leggings efecto piel básicos con bolsillos, para su mayor comodidad y con cierre mediante botón y cremallera. Esta prenda fue confeccionada con materiales que harán de tu experiencia con ellos la mejor: 100% de poliéster y 100% de recubrimiento de poliuretano. Este tejido te ofrece libertad de movimiento, resalta la figura y es ligero.  

Legging efecto piel / Sfera

Además, no podemos pasar por alto que esta prenda es increíblemente elegante y sofisticada, fácilmente y sin muchos adornos puedes llevar contigo a cenas importantes, eventos nocturnos o fiestas. También puede ser una gran alternativa para una salida de diversión entre amigos. 

Leggings, una prenda muy versátil 

Estos leggings están disponibles en la tienda física y online de Sfera por un precio de 25,99 euros. Afortunadamente aún cuenta con todas las tallas, desde la S hasta la XL. Sin embargo, si la quieres, no esperes mucho para adquirirla, pues promete agotarse rápidamente.  

Lo bueno de esta pieza es que puedes sacarle mucho provecho y darle el estilo que desees, ya sea casual o elegante se ajustará a la perfección si utilizas los elementos y accesorios correctos para acompañarla. 

Legging efecto piel / Sfera

Para un look casual, puedes usar un legging efecto piel con botines y una chaqueta de punto oversize. También un jersey oversize y unas botas de suela track pueden resultar una gran combinación. Si prefieres algo más sofisticado, utilízalos con unas sandalias de tacón, una blusa o camisa manga larga de vestir y listo. Te verás fenomenal.