El frío ya está de pleno entre nosotros, por eso, si todavía no te has hecho con un abrigo adecuado ya estás tardando. Sin duda, uno de los diseños más buscados en este periodo es la cazadora, especialmente aquellos que son atemporales. Precisamente esta prenda, favorita de las prescriptoras de estilo, tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los artículos más vendidos en esta época sin tener que esperar a las rebajas. Por suerte, Lefties tiene a la venta una acolchada a un precio muy asequible.
Se trata de una cazadora acolchada básica con capucha y cuello ligeramente subido. Tiene bolsillos delanteros y cierre frontal con cremallera con tirador metálico. Asimismo, está confeccionada en un tejido suave y cómodo. Además, viene en cinco colores espectaculares como lo son el marrón, amarillo, lila, rojo y por supuesto, el negro que combina con cualquier prenda de tu armario.
Esta chaqueta es una de esas piezas que se pueden combinar muy fácilmente con unos sencillos vaqueros o con vestidos de punto y que además pueden lucirse en cualquier momento del día. Será perfecta para llevarla a donde desees y siempre lucir espectacular.
Un diseño ligero, cómodo y muy confortable, con el que disfrutar de los días de frío con mucho estilo sin tener que invertir mucho dinero. De hecho, además de su patrón, estamos seguros de que buena parte de su fama se debe a su bajo costo.
De esta cazadora no solo destaca su diseño, sino también su precio. Podrás hacerte con ella a través de su página web o de forma presencial en las tiendas Lefties por tan solo 17,99 euros. Por lo que estarás apostando por una prenda de calidad por muy poco dinero. Sin duda, tu armario y bolsillo te lo agradecerán. Está disponible entre las tallas S y XXL, lo que es perfecta para cualquier tipo de cuerpo.
Una cazadora que sigue siendo tendencia temporada tras temporada
Esta prenda lleva años situándose en el top de chaquetas de la temporada, desde 2018 se han convertido en los abrigos preferidos de nuestro día a día. Es un tipo de chaqueta que permite resguardarnos del frío, sin duda, es un básico de fondo de armario que todo el mundo debe tener.