Si algo viaja en el tiempo es la moda y el pasado año llegaron para quedarse los pantalones cargo, un tipo de diseño que enamoró a todas nuestras influencers y celebrities favoritas. La mayoría de ellas invirtieron en un pantalón con este tipo de patronaje y lo hicieron virales. Que las expertas en moda confían en esta tendencia, hace que las firmas y marcas del sector se hagan eco y la demanda continúe en auge. Por ello, en 2023, esta pieza vuelve y Zara tiene uno a la venta satinado que promete agotarse en un abrir y cerrar de ojo. 

Se trata de un pantalón cargo satinado de tiro alto, con bolsillos laterales, falsos bolsillos con solapa en espalda, y de plastrón en pierna. Este modelo tiene cierre frontal con cremallera y ganchos metálicos. Además, viene en un color caqui que combina con cualquier atuendo de tu armario.

Es, sin duda alguna, un diseño que quedará perfecto con una camisa 'cropped' con estampado de rayas, pues aportará un toque más desenfadado al look y al mismo tiempo deja visible su incipiente barriga.

Pantalón cargo satinado / Zara

Este modelo es una propuesta fabulosa para darle un respiro a los vaqueros. Tienen el poder de transformar cualquier estilismo y hacer de él un conjunto muy sofisticado y elegante. Los diseños en satinado son el último grito, así que Zara ha acertado de pleno con estos pantalones cargo que prometen convertirse en un gran éxito de ventas.

El pantalón cargo vuelve para quedarse

Solo tienes que atreverte a salir de tu zona de confort y dejarte llevar. Combínalos con toques extravagantes para lucir un look lleno de estilo y de personalidad. Para salir de fiesta, lo puedes combinar con un top con aplicación de lentejuelas en color plateado o dorado. Y, como calzado, nada mejor que unos botines o unos zapatos de tacón ancho. Es importante que el tacón sea ancho para que te resulte más cómodo.

Los pantalones cargo satinados también son ideales para ir a la oficina. En este caso, puedes darles un toque más informal con un jersey de punto en alguno de los colores tendencia de la temporada, como el naranja o el rosa, y unos botines con suela track.

Pantalón cargo satinado / Zara

Para añadir a tu colección este fabuloso pantalón lo que debes hacer es visitar la página web de Zara o acercarte a la tienda física del gigante de Inditex. Por suerte la firma lo diseñó en una amplia variedad de tallas que van desde la XS hasta la XL, así que no hay excusa para no tenerlo. 

Finalmente, su precio es lo más cautivador de todo, pues con solo 35,95 euros puedes hacerte con esta pieza. Pero te advertimos que debes ir rápido por ellos porque tienden a agotarse muy rápido.

No es la primera vez que son tendencia. De hecho, ya los vimos convertirse en el favorito de los armarios de las expertas de moda en 2010 y ahora vuelven pisando más fuerte que nunca. Los vas a ver con todo tipo de diseños, colores y tejidos. Las diseñadoras de este tipo de pantalones no dejan nada en el tintero en cuanto a creatividad y buen gusto, y así lo demuestran con diseños en satén, algodón o incluso en denim. Además, su estructura holgada te permitirá ir siempre cómoda y crear looks todoterreno para todo tipo de planes.