¿Nos ponemos elegantes? Tras dos años de cierre en muchas Comunidades Autónomas, todas ellas vuelven a autorizar la apertura del ocio nocturno. Nuevamente los más jóvenes salen a la calle para reunirse con sus amigos y disfrutar de una noche de fiesta de local en local. Antes, una cena entre amigas no es mal plan.
Para todos estos acontecimientos, que esperemos que ya no desaparezcan más, vamos a necesitar prendas con un plus más. No nos sirven esas que usamos para nuestro día a día. Queremos prendas que nos den un punto más. Elegantes y sofisticadas, con las que nuestro ‘look’ cambie por completo. La tenemos y se encuentra en Springfield.
Springfield sorprende con su prenda más elegante
Las blazers son una prenda que nunca puede faltar en tu fondo de armario, pero esta muchísimo menos. Se trata de la chaqueta Queendom La marca la define como una blazer con cuello con solapa, con dos bolsillos de vivos en el delantero, con estructura y con cierre de botones de fantasía.
Y precisamente es eso, pura fantasía. Nos sirve para ir al trabajo o para acompañarnos a una buena fiesta. La chaqueta todoterreno. Es entallada, así que no está hecha para todos los cuerpos, ya que solo llega hasta la talla L y la más pequeña ya está agotada, la talla S. No nos extraña y es que su precio en rebajas es para no dejarla escapar. De 79,99 euros a 29,99 euros, una importante rebaja del 63%. Te sentará genial con un short o una mini falda en efecto piel color negra. Disponible solo en rojo pasión.