Sin muchas complicaciones y con un diseño muy sencillo, Parfois ha dado justo en el clavo y ha llevado estos pendientes a otro nivel. De acabados lisos, brillantes y en un color dorado que combina con todo, serán tus pendientes favoritos desde el primer momento que los uses.

Estos son unos pendientes de Parfois de diseño corto, que se ajustan a todos los estilos y que tienen el tamaño ideal para que puedas lucirlos con camisas de cuello alto, bajo, solapas y mucho más. Se trata de un diseño que recuerda a los clásicos eslabones de cadena enlazados entre sí.

Se compone de dos eslabones que están unidos en sus puntas pero que tienen posiciones contrarias, al mismo estilo de las cadenas de siempre. Ambos eslabones son del mismo tamaño y tienen un diseño plano y con bordes redondeados que le agregan mayor delicadeza.

Pedientes cortos dorados

Pedientes cortos dorados / Parfois

Para diario, eventos, trabajo, cualquier ocasión es válida para usarlos

Estos pendientes apenas se notan, pero gracias a su color dorado y brillo resaltan y agregan ese toque especial que tanto buscamos en los outfits de diario y también los más formales. Conservan tanto el color como el acabado por mucho tiempo, pues están fabricados 100% en zinc.

Son de los más buscados y actualmente se ubican en el top de ventas de la marca, llevándose toda la atención y pasando a ser también de los pendientes más obsequiados para la época.

Pedientes cortos dorados1

Pedientes cortos dorados / Parfois

Además de ser cortos y pequeños, son unos pendientes bastante ligeros, por lo que te garantizan máxima comodidad y sin que termines con dolores en tus orejas. El precio que tienen estos pendientes cortos de Parfois es lo que termina de convencer a todas y todos.

Pues aun cuando parecen sacados de un cofre muy exclusivo de joyas, el precio de estos pendientes es de 4,99 euros, un precio que se adapta a todos los bolsillos y que se convierte en un gasto que ni siquiera notarás.