Este vestido camisero de H&M se adapta a todas las figuras, va muy bien con diferentes calzados y además tiene un corte clásico al que podrás sacarle mucho provecho en tu armario.

Es un diseño muy versátil. Y que por el precio que tiene nos parece una muy buena compra, porque los usos que podrás darle son infinitos. Así que si estás buscando un clásico, este modelo te encantará.

Este es un vestido camisero de H&M que está confeccionado en algodón y que resulta muy suave y cómodo, por lo que podrás usarlo durante la primavera, pero que también puede adaptarse a los días de verano en los que las temperaturas no son extremadamente altas.

Vestido camisero con cinturón

Vestido camisero con cinturón / H&M

Un camisero de H&M clásico y además muy cómodo

Se trata de un diseño clásico con cuello de solapa en pico para agregar un tono elegante y con un diseño que tradicional. Este camisero cuenta con botonadura en la parte frontal para su cierre, la cual se extiende desde el cuello hasta la falda.

Vestido camisero con cinturón1

Vestido camisero con cinturón / H&M

Los hombros caídos le agregan al diseño un toque más versátil y despreocupado, así puedes usarlo en el día o en la noche consiguiendo el éxito. Es de manga larga y cuenta con puños clásicos y sencillos que se cierran con botón para un mejor ajuste.

Además, es un modelo que se adapta a la forma de tu cuerpo, pues cuenta con un cinturón de anudar extraíble que te permite darle una mejor forma según tus curvas. Tiene un buen largo, pues llega más arriba de las rodillas.

El bajo de la falda es redondeada y tiene un detalle en los laterales, una pequeña abertura que termina de darle un toque especial. Su tejido es ligero y con buena caída para brindarte un aspecto ligero en todo momento.

Vestido camisero con cinturón2

Vestido camisero con cinturón / H&M

En la página vas a encontrarte con 5 colores diferentes, algunos estampados de rayas o cuadros y otros unicolores, así podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo. Las tallas en general van desde la XS hasta la XL, pero debes saber que la disponibilidad puede cambiar dependiendo del color que quieras elegir. Y todos los modelos, tallas y colores tienen el mismo precio que ya te hemos mencionado (24,99 euros).