Shein se ha decantado por un estampado que nunca pasa de moda y lo ha llevado a un traje de baño que difícilmente encontrarás en otro lugar. Conserva ese diseño clásico de bikini y combina colores llamativos e intensos, que lo hacen único.
Un traje de baño de Shein que está dando mucho de qué hablar
Sin duda es un diseño que no pasará desapercibido ante los ojos de nadie, pues se trata de un traje de baño tipo bikini que combina tanga con un diseño de triángulo en la parte superior y que está confeccionado con un tejido estampado que te hará resaltar del resto desde el primer momento.
Cuenta con tiras ajustables que van en los hombros para brindarte mayor comodidad, se pueden ubicar en diferentes posiciones y así puedes ajustarlo según mejor te convenga para evitar roces molestos.
Al mismo tiempo, la zona del pecho cuenta con un tejido elástico en la parte baja que te permite ajustarlo a diferentes posiciones para que lo amoldes a la forma de tu pecho con mayor facilidad. Su diseño tipo triángulo le agrega un toque mucho más atrevido y deja una abertura en la zona del pecho para que puedas presumir tu mejor figura.
La parte baja, por su parte, también cuenta con una cinta elástica que se ajusta a la cadera o cintura según lo que mejor te convenga y cuenta con bordes lisos y cómodos tanto en las perneras como en la parte superior.
Este es un traje de baño que está confeccionado en poliéster y spandex, brindándote máxima comodidad y además durabilidad, para que puedas sacarle el provecho durante el verano. Es un traje de baño de Shein que además cuenta con almohadillas extraíbles, para que lo ajustes a tu gusto.
Uno de los modelos que más ha llamado la atención es aquel que combina rosa con partes naranja, pero también puedes mirar otros modelos, pues la marca cuenta hasta con 10 estampados de colores diferentes para que puedas elegir.
Las tallas para cada modelo van desde la XS hasta la L, pero debes saber que ya todas se están preparando para el verano, por lo que probablemente empiecen a agotarse antes de que puedas darte cuenta.