Elegancia y mucho estilo es lo que derrocha la nueva prenda que incluyó Bershka en su colección. Se trata de un vestido que ha hecho caer rendida a más de una. Pues su detalle más especial radica en su diseño y el detalle de plumas que lo acompaña. Será el mejor aliado para tus salidas con amigas o eventos más sofisticados. 

Las celebrities, las influencers y las expertas en la industria de la moda han dejado claro que las plumas una vez más son tendencia y se llevan con el propósito de salir de lo común y lograr crear grandes looks.   

Por supuesto que las firmas de moda no pudieron esperar más y desde ya empezaron a incluir prendas con este atemporal detalle. Ya hay variedad en el mercado, pero la pieza que más nos ha cautivado está en Bershka.  

Se trata de un vestido mini sin mangas con detalle de plumas en el pecho. Esta prenda es espectacular en todos los sentidos, primero porque su diseño es muy bonito y delicado, segundo porque se ajusta adecuadamente a tu cuerpo destacando tus mejores atributos y tercero porque viene en color marrón; un tono fácil de combinar y que queda bien con todo.  

Vestido mini sin mangas con plumas
Vestido mini sin mangas con plumas / Bershka

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

El diseño de esta pieza parece que llevara un corsé, por tal motivo tu cintura se reduce y te permite lucir más fabulosa. Al ser mini, deja ver tus piernas y lo hace muy sensual. Para una ocasión sofisticada puedes acompañarlo con unos stilettos y un abrigo largo. Si, por el contrario, quieres llevarlo más sobrio, utiliza unas botas como propone la modelo de la firma y para rematar el atuendo agrégale una cazadora con efecto piel. Te verás increíble de cualquier manera.  

¿Qué te aporta un vestido de plumas? 

La mejor parte de todo esto es que este elegante vestido puede ser tuyo por 35,99 euros. Búscalo en alguna tienda de Bershka o en su página web donde está disponible desde la talla XS hasta la XL.  

Vestido mini sin mangas con plumas1
Vestido mini sin mangas con plumas / Bershka

Las plumas han sido reinterpretadas en prendas y accesorios para el deleite de quienes las usan y observan. Quizá no es tan frecuente verlas en la calle, pero en pasarelas y alfombras rojas tienen una gran fortaleza. Si incluyes un vestido con este maravilloso detalle a tu armario, contarás con una prenda que te dota de sofisticación, sensualidad y romanticismo.

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka