Stradivarius ha conseguido combinar un color único con el tejido más delicado de todos y un diseño que te hará triunfar a donde sea que la lleves,. Primavera o verano, da igual, es todo un éxito. Una falda midi confeccionada en tejido de punto, que se amolda a la figura y que además combina con un montón de blusas y calzados.
Tiene un corte clásico, recto y con tiro alto que se ajusta a la cintura para entallarla con gran estilo. Esta falda de Stradivarius cuenta con una cinta elástica en la parte superior que te garantiza el mejor de los ajustes.
Con mucha precisión y que se amolda a todas las figuras. Conserva un corte recto que se amolda a la cadera y con un diseño holgado en el bajo para mayor comodidad. El color hace que no necesite de muchas decoraciones y detalles para resaltar.
Es la pieza de Stradivarius que tu armario echa de menos
Sin embargo, no podemos pasar por alto la abertura en el bajo en uno de sus laterales, incorporada con mucha delicadeza, pero que le agrega un toque único a la falda de Stradivarius. Dicha abertura además, viene acompañada de una costura muy precisa, que también agrega detalle y ajusta la falda a la figura con mayor precisión.
El bajo es recto y cuenta con un borde grueso que le agrega más forma y mejor acabado, para una terminación bastante delicada. En la parte trasera conserva un estilo liso, con costura en medio y también corte recto en el bajo, ajustándose a los glúteos y muslos con gran éxito.
Tanto el diseño como el color rosa hacen de esta falda de Stradivarius una de las más combinables, es por eso que puedes lucirla con zapatillas deportivas, sandalias bajas o altas, camisetas básicas y mucho más.
Stradivarius ha lanzado esta falda desde la talla XS hasta la XL, pero es tal su éxito que ya comienzan a agotarse algunas de ellas, por lo que ahora mismo la consigues desde la XS hasta la L. si quieres indagar colores más neutros, puedes mirar las otras dos opciones de color: negro y piedra.