Mango ha dado un golpe a la mesa y se ha puesto a la par de las casas que siempre tienen lo último en tendencia y moda. Esta vez la marca no ha querido pasar desapercibida y por eso tiene unas bermudas muy en tendencia y en un color al que no vas a poder decir que no. De perneras cortas y con un elástico que las ajusta a la figura con éxito.

Complementa el verano con Mango

Estas bermudas de Mango son irresistibles, comenzando porque tienen un diseño fresco y cómodo, además de ser confeccionadas en un estilo ligero, que es ideal para esta temporada. Su diseño es corto, con perneras ligeramente holgadas, pero que se ajustan a los muslos de tus piernas con precisión.

Combinan lo casual con lo elegante, pues mientras el acabado es liso, en la parte superior nos encontramos con un ajuste en la cintura a través de un elástico grueso y con costuras marcadas, que le permite amoldarse al cuerpo con estilo y sin renunciar a la comodidad.

Seguidamente, las perneras tienen un diseño recto, preciso y liso, que las hace lucir elegantes en todo momento y combinables con un montón de blusas y tops.

Bermudas de Mango
Bermudas de Mango

En la parte delantera cuenta con una tapeta que simula la presencia de una cremallera, rescatando un poco el estilo de las cremalleras convencionales. Además de esto, cuenta con dos bolsillos en los laterales que le aportan mejor estructura y te permiten ajustarlas al cuerpo con mayor precisión.

Dentro de los detalles que nos han enamorado, se encuentran las costuras en el borde que delimitan la forma de las bermudas, así como las pequeñas aberturas en los laterales que le aportan un estilo más versátil y combinable sin duda alguna.

En la parte trasera el estilo se mantiene recto en todo momento, con acabado liso y pliegues en la parte superior que le aportan un mejor ajuste a la zona de los glúteos. Este modelo en color fucsia ha causado furor, pero si eres más clásica y buscas algo más sobrio, también puedes echarle un vistazo al modelo estampado que combina azul con líneas muy delgadas.

Se las están llevando mucho así que lo mejor será que verifiques la disponibilidad de tallas por tu propia cuenta, lo que si te adelantamos es su precio: 19,99 euros.