Los diseñadores de Parfois confeccionaron un verdadero hit de ventas con este vestido. Se trata de un vestido de manga larga con cuello camisero y con botones delanteros, tiene un estampado en tonos morados, verdes, amarillos, blancos y rosa. Tiene un corte recto y es de entalle holgado, pero añadiéndole un cinturón podrás entallarlo.

Parfois tiene el vestido de largo midi que arrasa en ventas

En Parfois hemos conseguido una prenda sofisticada y moderna. Es un modelo de corte recto y que tiene un largo un poco por debajo de la rodilla, cuenta con un cuello de solapa, por lo que es clásico y elegante. Tiene mangas largas hasta el puño y con botones para su cierre, esto hace que tenga una apariencia sofisticada.

Tiene botones frontales para su cierre, su entalle es otro de sus puntos fuertes, ya que tiene un corte suelto pero favorecedor, que se adapta a diferentes tipos de cuerpos y destaca tus curvas de manera elegante. Además, podrás añadirle un cinturón para usarlo de manera entallada, logrando acentuar tu cintura.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Parfois

Vestido de Parfois
Vestido de Parfois

Su estampado llamativo le agrega un toque de sofisticación y estilo, cuenta con una combinación de colores vibrantes que hace que tengas un diseño único. Ya sea que lo uses para una ocasión especial o para darle un toque de estilo a tu look diario, este vestido nunca pasará desapercibido.

Es un modelo que se caracteriza por ser fácil de combinar, puedes usarlo con unos tacones elegantes para una ocasión formal, o por unas sandalias planas para un estilo más relajado. Está fabricado con viscosa, siendo un tejido suave que se sentirá delicado en tu piel, permitiéndote moverse con facilidad y confianza a lo largo del día.

Su talla es única y está disponible solamente en este color multicolor. Tiene un precio de 39.99 euros y lo puedes comprar online o en una de las tiendas físicas de Parfois. Además, en la web puedes encontrar accesorios que combinan a la perfección con este vestido, permitiéndote inspirarte para crear nuevos looks.